-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre rendimiento con Nvidia : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Duda sobre rendimiento con Nvidia

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Duda sobre rendimiento con Nvidia

Notapor juanjoamat » Jue Sep 10, 2009 9:56 pm

Muy buenas a todos/as, antes de nada, me presento. Soy Juanjo acabo de llegar a este foro buscando información sobre mi gráfica, ya que me está dando problemas con varios juegos (aunque eso me da igual, el que me importa es el pes xD). He estado buscando entre los mensajes de los foreros y he visto uno de un chaval que parece tener el mismo problema que yo.

Mi ordenador es el acer axpire x1700 (este de la micro-torre). Es un E5200 dual core a 2,5 y 4GB de ram, pero la gráfica es la Nvidia GeForce 7100/ N force 630 y da un rendimiento pésimo (La placa también es de Nvidia). A este chaval, le habeis recomendado que la cambie, pero con las características de mi PC, merecería la pena???

Y una cosilla más, no me a quedado claro si esta gráfica es integrada o no... No se, es muy raro, no entiendo lo del chipset y nosequé... Supongo que soy un negao xD. Podrías aclararme en que consiste esta gráfica y si es posible que de más rendimiento (Es que me lo acabo de comprar y aún está en garantia...)

Perdonad las molestias y muchas gracias de antemano.
juanjoamat
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre rendimiento con Nvidia

Notapor Luislrrv » Dom Sep 13, 2009 4:58 pm

mi pana tengo entendido que es una grafica integrada, osea que viene pegada a la tarjeta madre, lo que sucede es que los vendedores de equipos de pc, los venden con la misma grafica que trae, es raro a menos que los compradores (usuarios) lo pidan te la vendan con una tarjeta de video PciEx... solucion chequea si tienes un puerto PciEx (deberias de tenerla), y te sugiero que compres una tarjeta de video PciEx para que puedas correr los juegos si es actualizada de ahora mejor todavia, y para informacion la tarjeta minima en los requisitos del pes 2009 pc es la 7100, pero no integrada ya que esta te toma memoria de la ram, y me inmagino que el pes 2010 sera de la serie 7600 para arriba, o 8000 para que tengas en mente saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor juanjoamat » Lun Sep 14, 2009 11:51 am

Muchísimas gracias, aunque ahora me falta averiguar como saber si tengo un pci-express, pero weno, me ha sido de gran utilidad tu respuesta. Gracias!!
juanjoamat
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mar Sep 15, 2009 1:35 am

juanjoamat escribió:Muchísimas gracias, aunque ahora me falta averiguar como saber si tengo un pci-express, pero weno, me ha sido de gran utilidad tu respuesta. Gracias!!

Mi pana segun la pagina de ACER trae pciEx, aqui el link
http://www.acer.es/acer/product.do?link=oln85e.redirect&changedAlts=&kcond48e.c2att101=-1&CRC=2759084358#wrAjaxHistory=0
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor juanjoamat » Dom Sep 20, 2009 5:31 pm

Mil gracias, de verdad.

Ya me he estado informando, y la verdad, creo que me equivoqué al comprar este ordenador... Es muy barato, y va muy bien, pero la torre es muy pequeña, por lo que las gráficas que le puedo poner, o no son muy buenas, o son muy caras xq tienen que hacerle "una especie de apaño". Pero bueno, más adelante miraré alguna.

Gracias otra vez, y un saludo.
juanjoamat
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Sep 23, 2009 10:27 pm

a la orden mem cualquier duda para eso estamos todos para ayudar saludos y que consigas plata para comprarte la otra
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor albi » Mié Sep 23, 2009 11:41 pm

aprovecho esto para preguntar sobre la tarjeta geforce go 7600 de 256 mb pero q pone q tiene 527 debe ser q la coge del ram ustedes creen q valdra para pes 2010? gracias
albi
Calentando
Calentando

Notapor albi » Mié Sep 23, 2009 11:43 pm

aprovecho esto para preguntar sobre la tarjeta geforce go 7600 de 256 mb pero q pone q tiene 527 debe ser q la coge del ram ustedes creen q valdra para pes 2010? gracias
albi
Calentando
Calentando

Volver a Tarjetas Gráficas