Ayuda - Ser una Leyenda

Mar Nov 24, 2009 3:57 am

Sin dudas una de las mayores decepciones que tube en el Pes 2010 es qe no podia correr el modo Ser leyenda :( , segun busqe en internet es por el bajo nivel de mi tarjeta grafica (es una integrada de 64mb) y tengo 2gb Ram, 2.20 ghz y todos los demas modos de juego me corren de 10 excepto ese modo :? , queria saber si existe alguna solucion? porqe me parece algo raro (y bien garca ¬ ) qe solo ese no funcione qe era el qe mas ganas tenia de jugar jaja , saludos y desde ya gracias por leer :)

Re: Ayuda - Ser una Leyenda

Mar Nov 24, 2009 10:30 pm

Por qué no te anda? que te sale cuando le das?

Mié Nov 25, 2009 12:03 am

"Pro evolution Soccer 2010 ha encontrado un error y debe cerrarse", si qieres te paso la captura. Pero segun vi es por la deficiencia de mi tarjeta grafica, pero esto solo me ocurre en el Modo leyenda, nose porqe en los demas no :?

Mar Dic 08, 2009 8:35 pm

a mi tambien me pasa y es cuando termino de editar el jugador, escojo la liga y despues de editar las opciones se cierra...

estaba pensando como solucion pedir a alguien que tenga el computador con todos los requisitos me pase un save de un jugador apenas hecho con mi nombre para editar el resto pero ya como una partida guardada...

Lun Dic 28, 2009 7:09 am

S92Medro escribió:a mi tambien me pasa y es cuando termino de editar el jugador, escojo la liga y despues de editar las opciones se cierra...

estaba pensando como solucion pedir a alguien que tenga el computador con todos los requisitos me pase un save de un jugador apenas hecho con mi nombre para editar el resto pero ya como una partida guardada...

me baje una partida guardada , para probar si andaba asi pero no, entras y a los 5-10 segundos se sale, bien cagador ¬¬ jajaja :(

Mar Dic 29, 2009 1:33 am

Son cosas de la programación del juego, por alguna razón el modo leyenda exige un poco más a la máquina.

La solución es comprarse una tarjeta decente, y si no alcanza para una de última generación con una Nvidia 8400 o 8600 GT alcanza para correr aceptablemente el juego.

Full Version