-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre especificacionees.... : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Duda sobre especificacionees....

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Duda sobre especificacionees....

Notapor tito0 » Mar Dic 29, 2009 8:28 am

bueno mi duda esque en todas las especificaciones del archivo settings del pes 2010, mesalen todas en ok, lo juego en caldidad baja y apenas anda, alguien sabria decirme el porque si todas estan en ok no puedo jugar en calidad media, o por lo menos que en calidad baja no vaya dando tirones?...

es una portatil hp pavillion dv4-2014. CPU-AMD anthlon(tm) II dual-core m300x2 2.00Ghz
RAM-2.8gb
GPU-AMD M880G Ati mobility radeon HD 4200 ps3.0/vs3.0
VRAM-336 MB

Gracias
tito0
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Re: Duda sobre especificacionees....

Notapor Luislrrv » Mié Dic 30, 2009 2:20 pm

Saludos mi pana fijate te tratare de explicar lo mas facil, cuando la gente que hace juegos sacan al mercado un producto, este coloca las especificaciones minimas que deberian de correr, ahora el asunto es que la diferencia de sistemas operativos, y que cada usuario coloca ciertos programas unos mas que otros, ahora bien si konami dice por ejemplo que el pes debe de correr en un equipo con 2Gb en ram, pero un usuario x tiene el windows seven (que de hecho se lleva gran parte de la ram), y tiene programas montados que abarcan el comienzo de este por ejemplo el antivirus, tune up, snagit, etc... (que son programas que ocupan memoria, aunque no esten en uso pero las ocupa), por supuesto que los requerimientos minimos cambian, y si sumamos esto en toda la pc, te daras cuenta que ya para correr el pes se necesita mas ram, esto es un ejemplo ok que te explico para que lo veas de un angulo mejor, y asi mismo pasa con el video, procesador, osea todo en conjunto, por eso cuando unos de los ejecutivos de konami ha dicho[b] que los futuros juegos deben de salir al mercado pero los usuarios son los que tienen que adaptarse a ellos, y no los juegos a los usuarios[/b].... palabras mas o palabras menos es lo que informo... asi que amanecer y veremos... saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas