-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El gol más humillante : General WE

• Patrocinios

El gol más humillante

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

El gol más humillante

Notapor Makelele57 » Vie Feb 03, 2006 7:39 pm

El q he recibido:
Ganaba 2-1, Barcelona vs. Juventus, uno de los tantos épicos partidos q juego con un compañero, en la última jugada, córner, me partí de la risa de ver a Buffon en mi área, buscando el centro, han de creer q me hizo el gol, no de cabeza, de volea, para colmos me encajaron dos goles en tiempo extra. No pudo ser peor.

El q he hecho:
Son dos. Tomé el balón con Ronaldinho a tres cuartos del marco contrario. Amagué a dos contrarios, marsellesa al tercero, amago al cuarto, el quinto se barre y lo esquivo, cuando llegué frente al portero tenía la presión de dos defensas, para hacerla completa le apliqué la vaselina, golazo, golazo. El otro fue con el portero, Valdes, me fui con el balón de marco a marco, irrepetible
Makelele57
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Vie Feb 03, 2006 7:50 pm

que he recibido pues no fue por el gol en si sino por el numero de goloes fueron 9 si nueve goles me encajaron en un partido 6 de henry dos de ljunberg y uno de hleb bueno el gol fu henry en el rea dando regates a diestra y siniestra lentamente hasta llegar al portero y se lo saco se paro en la linea cuando me devolvi a atacarlo pateo y gol
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General WE