PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a ver si alguien me puede echar una mano ...me pone esto cuando descomprimo el juego... Espacio en disco insuficiente.
! Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB
e irado en mi unidad de disco me kedan todavia 7 gigas si,si utilizo winxp...muchas gracias silverdragon por contestar xD voy a probar borrando cosas y a ver si asi puedo...un saludo tiaco
Eso es por tu sistema de archivos que lo tienes en FAT32 en vez de NTFS.
El sistema de archivos FAT32 no lee archivos mas grandes de 4 gigas, asi q tendras q cambiar el sistema de archivos formateando la unidad donde lo kieres guardar.
illo85 llevabas razon lo tenia en FAT32...lo qu hice fue pasarlo a un ipod y con este me fui al ordenador de mi ermano y lo consegui descomprimir...eres un genio
Yo tengo el mismo problema, lo he provao kon otro ordenador, y me ha pasado lo mismo, y no quiero formatear el ordenador, me han dixo k kon linux se podria, habria alguna otra solucion?