Impresiones, movimientos, nombres de equipos...
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Seguidores: Piken, -Genome10, salon, caduca
por -Genome10 » Mié May 17, 2006 10:41 pm
pos contra colegas es lo que mas he jugao y resultados abultados super abultados no ha habido sino que son muy parejos y lo maximo fue un 5 - 0 que me marcaron contra el chelsea en que jugue terrible no tuv creacion de juego y mucho menos ataque la defensa hizo lo que pudo pero rooney y cristiano son mounstruosos y rud marca muy bien.
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-

-Genome10
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
por psama6 » Jue May 18, 2006 11:26 pm
TIENEN RAZON..EN ESTE WE 10 ES MAS DIFICIL DEFENDER..PERO...CREO QUE ES MAS INTERESANTE ASI,PORQUE COMO DIJERON NO TAN SOLO APRIETAS R1 Y YA SE LA QUITAS...SINO QUE YA IMPLICA QUE TRATES DE SER MAS ITELIGENTE QUE EL DELANTERO Y A SU VEZ HAY MAS OPORTUNIDAD QUE EL DELANTERO INTENTE HACER FINTAS...EN FIN A MI SI ME GUSTO ESTE WE 10 SOLO ESPERO QUE HAYAN CAMBIADO LOS FESTEJOS CUANDO GANAS UN CAMPEONATO,YA QUE ERAN LOS MISMOS NO VARIABAN MUCHO...YO TODAVIA NO GANO NINGUNO POR ESO EL COMENTARIO...SALUDOS
-

psama6
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a General WE