Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
dararu escribió:wenas,
un konsejillo para los delanteros/extremos q kieran meter goles y terminar con la barrita verde por la mitad mas o menos, es desi, no gastandola mucho.
cuando el otro equipo atake al tuyo kearos justo en la linea del medio del campo, si eres delantero en el centro i si eres extremo po en los laos. pero ai kietecitos, siempre q te esten atacando vusotrs ai kietos, no defendais, q pa eso tan tos los demas. tonses mientras estas ai kietecito no gastas barrita y con na q tu ekipo rekupere el balon pulsas R2 muchas veces pa q t la pasen y a regatearte defensas y a correr pa la porteria contraria. generalmente hay dos defensas en el centr del campo contigo (lo del centr del campo es por el fuera de juego, q si t pasan el balon i estas en la linea del medio pos no ai fuera de juego) po eso q los otros defensas suelen ponerse en el centro del campo mientras su ekipo ataka, tonses t pasan el balon (yo prefiero q sea a un lao xq asi es mejor pa encarar al portero) y cuando t pasen el balon pos a korrer pa meter gol. esto es mu util tb cuando tu equipo va ganando y en los minutos finales el otro equipo juega con 3 defensas, cuando esto es asi en el centro del campo solo ay un defensa y aveces no lo tienes ni q regatear, solo correr pa la porteria.
otro consejillo esq si estas atacando y t kitan el balon o lo para el portero vuelvas asta la linea del centro del campo (yo esq siempre estoi alli, pocas veces m voi mas pa mi campo...pa eso ta el resto del ekipo xDD) y t keas alli a esperar a q t la pasen.
weno espero averos ayudao un pokiyo a los q no meteis muxos goles o os cansais demasiao en los partidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados