Pues en es pessoccerworld.com osea aki..Yo me descargue unos archivo comprimido con mas 30 minivideos con muchos de los regates y fintas, bicicletas y otras historias que comentais.
Lo habeis visto?? yo me lo puse hace dos dias porque un amigo me lo recomendo, lo apunte en un papel y practique en el entrenamiento. Lo de las bicicletas infinitas esta, la croqueta que hacia laudrup o el cambio de pies tambien estan. de hecho el moviemiento es: mientras avanzamos adenlante + diagonal + adelante.
Segun el pie dominante del jugador y la direccion diagonal de las dos posibles que hay, el jugador hara el tipico cambio de pie(de derecha a izquierda si es diestro y viceversa) o bien una un quiebro/finta hacia la drecha pero seguira avanzando recto o un poco mas a la izquierda.
El amago de mathews es muy espectacular en las repeticiones, se hace detenido. Solo hay que pulsar izquerda + derecha o al reves.
Hay bastantes videos que explican como hacer lo de pisar la bola hacia atras y luego salir en una direccion pero si eso ya os los mirais que explicarlos todos aqui...
https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads
Bueno mirarlo con detenimiento y a practicar. ...animo!!!