-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Realmente nos pasaremos al PRO 6..... : General WE - Página 2

• Patrocinios

Realmente nos pasaremos al PRO 6.....

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor van_nistelrey » Vie Oct 20, 2006 9:17 pm

Nada falsa alarma,era porque jugaba a 60 hz y me iba fatal.Con 50 hz me va al pelo,ya no hay jugadas raras.Muy buen juego.salu2!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor doleo » Jue Oct 26, 2006 5:05 pm

Anclei escribió:si los porteros se tiran real pero cantan increiblemente..... una cosa... cambia algo si pongo lo de la configuracion personal pa manejar el portero yo?... lo he puesto y creo q es mejor, no se me tira tanto al suelo en un uno pa uno, pero no se a lo mejor solo es una impresion mia.

A mi me pasaba lo mismo,pero creo que lo de ponerlo para que lo manejes tu,simplemente hace que si apretas L1+TRIANGULO(corregirme si me equivoco) manejas tu el portero,eso es util cuando el delantero se queda solo contra el portero,aunque ami personalmente no me funciona con garantias porque hago mas cagadas si lo manejo yo...

Bueno la gente que dice que es peor la version PAL porque es mas lenta,yo no estoy de acuerdo,es mas me parece mejor.Ya estaba harto del w10 que simplemente con cogerla con henry te ibas de todos por velocidad y el portero simplemente era un cono de tráfico,era facilisimo irse de el.Aun no he jugado al pro6 pero si decis que la jugabilidad es mas lenta que el w10,con eso y con 2 cosas mas para mi el juego es casi perfecto. :wink:
doleo
Aficionado
Aficionado

Notapor robledopuch7 » Lun Nov 20, 2006 10:48 am

simplemente aburrido... el pro6, es un fiasco, tener que agarrarla con un mediocampista y ver que tiene menos movimiento que mi abuela en silla de ruedas.. tienen que jugar al we10 en 6 estrellas en master y con los jugadores a tope. el pro ES UN FIASCO LENTO A ABURRIDO
robledopuch7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PiTXI81 » Sab Dic 02, 2006 7:50 pm

Tengo el pro6 y se está pudriendo.

Después de jugar un tiempo al we10 el pro6 es un juego realmente lento, trabado y la mitad de DIVERTIDO que el we10. Que sea lo real que quiera pero NO NOS DIVIERTE.

Yo siempre juego con amigos, jugamos con 4 mandos, 2 contra 2 y sin dudarlo el we10 nos hace disfrutar como enanos.
PiTXI81
Aficionado
Aficionado

we10 seguro

Notapor scalibur » Sab Dic 02, 2006 10:41 pm

Opino igual que PiTXI81, Yo solo juego con amigos 1vs1 o 2vs2 tengo el winning 10 con todas las mejores posibles, que por cierto esta increible.

Bueno el caso es que cuando salio el Pes6 uno de ellos se lo compro y estuvimos 5 horas dandole caña. El resultado fue unanime, la lentitud de jugadores en medio campo, el disloque de empujones y balones sueltos, el fallo en los porteros igual,(la paran mejor pero porque la pelota es medicinal) balon pesado en pases razos y a media altura, aparte de las palo de jugar con medio juego sin licencias el juego es pesimo,es mas prefiero el PES5 a este PES6.

Los que se quejan de que en el winning cojes un tio y echas a correr desde el medio campo decir que tambien se hace en este pero eso si a velocidad tortuga.

En fin, una pena... para los que no puedan disfrutar del WE10 por supuesto.

Saludos
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a General WE