-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOBRE LA VELOCIDAD EN JUEGO : General WE

• Patrocinios

SOBRE LA VELOCIDAD EN JUEGO

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko

SOBRE LA VELOCIDAD EN JUEGO

Notapor emiliobg » Vie Abr 08, 2005 10:25 am

Buenassss. Bueno, por fin, por fin, y por fin, desde winning eleven 7 estos de Konami no habían hecho su trabajo, ahora con el nuevo winning liveware, parece que sí. Bueno, he sido un crítico con la velocidad del juego, la velocidad del desarrollo del partido, pues parece que el problema se ha solucionado. Pero mi pregunta es: aún estando la velocidad del partido perfecta, no sufrís un repentino acelerón durante el desarrollo del partido, o jugais bién un partido y el siguiente partido, todo vuelve a estar acelerado, los jugadores patinan en vez de correr por el campo, todo se hace más incontrolable. BUENO, PARA LOS EXPERTOS, (yo me considero uno, modestia a parte, llevo jugando toda la vida al Pro), puede deberse a que un campo sea mas rapido que otro?, puede deberse a algun fallo de la consola?, utilizo disco duro, por tanto no creo que el problema sea del lector. QUE OPINAIS?, venga, gracias y un saludo, y responded, que bién seguro que hay más de uno que experimenta estos "fenomenos paranormales"... GRACIAS...
emiliobg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Vie Abr 08, 2005 10:57 am

Yo creo q si puede q en un campo se juegue mas rapido q en otro. Lo q si es cierto (comprobado) q hay campos en los q hay mas relentizaciones q en otros. Por ejemplo no es lo mismo un campo q tenga muchas texturas y mucho público, a otro mas sencillo y mas "vacio". En el grande a la consola le costará leer un pokitin mas, de ahi las relentizaciones (mínimas, eso si).

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor emiliobg » Vie Abr 08, 2005 11:09 am

Gracias por tu respuesta. Pero podrias decirme en que campos crees tú que la play necesita dar mas caña, es decir, cuales son esos campos donde se aprecia esa ralentización?. Yo creo, que hay campos donde la ralentización se hace mas presente, otros casi nada, y otras nada de nada, estos últimos son donde el juego va a una velocidad desmesurada. Por lo que ves, yo disfruto mucho más cuando la velocidad es más lenta, puedo hacer mis regates, los movimientos se ven mas nitidos, es decir, más real. Por tanto, si pudiera saber cuales son esos campos donde tu puedes apreciar un poco de ralentización, pues plis, a ver si me los puedes decir, repito, me encanta el juego contra más lento es, tampoco sin llegar al tema de ralentizaciones...., pd. si comparas la velocidad del juego p.ej, PES4 en play y en pc, te darás cuenta que en pc, es más jugable en cuanto a la velocidad, no en cuanto a otras cosas. nose, posiblemente o estoy loco, o algo pasa, pero los colegas cuando nos reunimos todos lo apreciamos, y a veces, el juego llega a ser un partido de tenis, venga tos pabajo vanga tos parriba, no hay pausa, no hay pensar la jugada, enseguida tienes al contrario encima, no es tan real, pero todo cambia cuando el juego va más lento.... no se...
emiliobg
Aficionado
Aficionado

Notapor fofielnegro » Vie Abr 08, 2005 11:22 am

pues yo he descubierto una cosa curiosa en el tema de realentizaciones

por ejmplo juego en higbury un barza-valencia y se realentiza un huevo(igual ke en old trafor y san siro,ke estos 3 esatdios es donde mas e realentiza el juego),pero el otro dia jugando la eurcopa me fije ke me toco old trafor y hugue un francia-inglaterra y no se realentizaba casi nada y despues me toco higbury y ni una realentizacion,en partidos entre seleciones por lo menos e higbury no se realentiza nada,alo mejor una vez cuando hay millones de jugadores y en los otros estadios como olf trafor y san siro si hay,pero menos

y lo mas raro es ke no se realentiza incluso jugando un brasil-fracias,donde todos los jugadores tienes su propia cara,por lo ke entre estas dos seleciones tendrian ke haber mas realentizaciones,eso si,yo juego con 1 estrella de publico,pero robarlo a ver si yo soy el unico ke le sucede esto
fofielnegro
Aficionado
Aficionado

Volver a General WE