-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre la liga master we9 : General WE

• Patrocinios

Duda sobre la liga master we9

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Duda sobre la liga master we9

Notapor putoenfermo » Mié Ago 17, 2005 12:14 pm

Ke tal tios!.
Lo primero daros las gracias y la enhorabuena a todos los que haceis la pagina y a los que respondeis en los foros. Acabo de descubrir la pagina y es acojonante. Llevo enganchado a esto del international desde psx y me estoy preparando para disfrutar del we9 que tengo hace solo un par de dias, desde luego tiene muy buena pinta pero eso de moverse como si tuvieras el R2 pulsado no se, no se, no me convence mucho aunque todo sera acostumbrarse.
Bueno y para ir al grano, tengo una duda sobre la liga master que agradeceria infinitamente que alguien me solucionara.
Cuando vas a fichar jugadores, sale la lista de jugadores para fichar,
al lado del nombre del jugador hay otro recuadro que tiene tres informaciones que van pasando segun le vas dando a la derch. o izq.
- Una son estrellas que representan la dificultad de negociar con ese jugador.
-Otra me parece que es el salario, si bien me gustaria que alguien me lo confirmase porque a veces en algunos jugadores pone un 1.
- Mi duda es sobre la tercera informacion. Son tres flechas, una apuntando hacia abrriba, otra totalmente horizontal y la ultima apunta hacia abajo. De las tres siempre hay una resaltada en color amarillo. ¿Que significan esas flechas?.

Si alguien me pudiera responder la duda le estaria muy agradecido porque esto deseando echarme una liga master de vicio :-)´´´´´´

Muchas gracias.
putoenfermo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor melcart » Jue Ago 18, 2005 3:20 am

Las flechas kreo k eran la progresion k tendra el jugador y los numeros son el salario que el jugador deberia cobrar(subira o bajara segun su actuacion en los partidos)
melcart
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General WE