-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Porteros : General WE

• Patrocinios

Porteros

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Os gustan las actuaciones de los porteros en GEneral

si
31
67%
no
15
33%

Votos totales : 46

Porteros

Notapor nenito_69 » Mar May 02, 2006 10:31 pm

la actuacion de los porteros es bastante buena para mi gusto ... de repente te sacan una man0 increible como ke hacen una cantandita son como en realidad no creis ??
nenito_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Mar May 02, 2006 11:01 pm

Si te refieres a los del pes6 (creo q si) a mi me han sorprendido muy gratamente, cuando los vi me gustaron un monton y por el momento mantengo esa opinion, es lo que has dixo, de repente sacan una mano imposible y los compañeros les abrazan y todo... y de repente la cagan... a mi me gustan asi.
Ademas ya no son tan mecanicos como antes, salen a despejar un corner de puños mucho mejor, antes habia remates cercanos que el portero se los encontraba, y misteriosamente los atrapaba como con un iman, y tu te kedabas como pensando que eso es imposible, q iba muy fuerte y ni la habia visto, aora todo eso está mucho mejor y la despejan como pueden, ademas los rebotes que salen hacia arriba los puedes intentar luchar de cabeza contra el portero, antes ni te podias acercar...
Y para colmo os cuento lo que me paso ayer, pitan una falta cercana, la tiro con beckham por encima de la barrera al lado opuesto del portero, pero resulta que necesito mas practica en el pes6 y no la ajuste bien al palo, asi que el portero da un salto y la atrapa sin perder la verticalidad, pero antes de caer, como habia saltado hacia el palo, choca contra el palo, y se le escapa el balon, entonces ronaldo intento sacar tajada pero el portero la volvío a cojer al primer bote.
No se si fue un bug pero creo q no, xq hoy el portero tb se a pegado un cabezazo contra el palo y parece como si los golpes contra los palos fueran mas reales, no como antes que los atravesaban un poco y se frenaban por una fuerza misteriosa como si nada.
A ver si alguien le a pasado algo parecido con los palos
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hayate » Mar May 02, 2006 11:03 pm

Eso depende del portero, ya que en algunos porteros como Cech o Buffon me cuesta un mundo hacerle un gol, pero hay algunos que simplemente dan mucho que desear, por lo tanto, me mantengo en posicion neutra, o sea, no la encontré ni buena ni mala
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Javi_CRonaldo » Mar May 02, 2006 11:04 pm

Yo no tengo el WE 10, pero si es verdad lo que cuentas silverdragon, va a ser la hostia el Pro 6, muxisimo mas real. Estoy deseando jugar ya!!, xo hasta Octubre o x ahi............................:(
Cristiano Ronaldo is te best!! Imagen
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Notapor sephirothXD » Mié May 03, 2006 1:13 am

creo q son muxo mejores si se mandan cagadas como dice silver dragon pero en ls free kicks por ejempolo tiro en el pes5 eran goles aqui ya no se me hace mas dificil y si encuentro mu bien eso de q puedas gabrles con un cabezazo una q otr avez mucho mas real compartio todo lo q dice silverdragon jejej y sobre lo del poste me paso q se golpeo con el y se el solto el balo por q antes era como q atravesaba el poste ahora no ahora choca con el y se golpea me parece muxo mejor!! asi q no es un bug jejej saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor 0rk0 » Mié May 03, 2006 4:07 am

El comportamiento de los porteros, esta mucho mas logrado que en la entraga anterior, la verdad que está muy bien.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor van_nistelrey » Mié May 03, 2006 7:31 am

Pues que un portero sea bueno o malo tb depende de tu manera de defender,a parte de su calidad innata claro.Hay porteros que son buenos en el uno contra uno,otros que paran bien los tiros lejanos,mas o menos seguros por alto,en las salidas eccetera eccetera.El dilema es encontrar ese portero medio bueno en los stats que cuando llegue a tu equipo se haga valer en la liga master por ejemplo.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor puyol_5 » Mié May 03, 2006 4:22 pm

no tengo el we 10 pero lo tengo bajado y todo aunke tengo que grabarlo pero si los porteros son como dice silver va a ser la hostia el pro 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de jugar.....
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thierry_henry » Mié May 03, 2006 6:31 pm

A mi me gustan porque hacen grandes paradas, pero muchas veces no consiguen atajar el balón a la 1ª. Aun así voto positivo pa los arqueros del WE10
thierry_henry
Goleador
Goleador

lOS PORTEROS DAN PENA!!!!!!

Notapor jjbv » Mar May 23, 2006 5:34 pm

LOS PORTEROS SON LA GRAN CAGADA DE ESTE WINNING!!!!!! DIGAIS LO QUE DIGAIS!!!!!
SE TRAGAN TODO LO QUE VA ENTRE LOS TRES PALOS!!!! INCLUSO CASI TODAS LAS QUE VAN AL MUÑECO SE LAS COMEN CON PATATAS!!!!! UN DESASTRE!!!! LA FIABILIDAD DE LOS PORTEROS ERA UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS QUE TIENE EL WINNING Y EL PRO SOBRE EL FIFA!!!! Y EN ESTE PARECE QUE KONAMI HA APOSTADO POR UNA JUGABILIDAD MAS PARECIDA A LA INMENSA MIERDA QUE ES EL FIFA!!!! ES MUY FACIL ACABAR PARTIDOS CON RESULTADOS MUY AMPLIOS TIPO 4-5!!!!! EN FIN, MUY POCO REALISTA!!!!!!
SALUDOS;)
jjbv
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General WE