TACONAZO

Vie May 05, 2006 10:42 pm

Bueno gente abro este topic para hablar de este terrible movimiento,pero que a la mayoria no nos sale XD...en mi caso generalmente me pasa esto;me encuentro de espaldas al arco rival (ubicado en la media luna del area) quieto y con la pelota pegada a mis pies,mantengo L1 y apreto :cuadrado: y lo que hace mi jugador es hacer un medio giro y realizar una vaselina,pero nada de taconazo.
PD: lo he intentado con toda la seleccion Brasilera y parte del barcelona....

AYUDAAA los masters que lo sepan hacer que comenten sus secretos y su verdadera forma de realizar!
GRACIAS

Vie May 05, 2006 10:44 pm

A mi me pasa justo lo mismo

Sab May 06, 2006 2:51 am

pues a mi me salio el taconazo con ronaldinho, estando de espaldas a la porteria.... xD

Sab May 06, 2006 7:04 am

Tienes que estar muy cerca del área y ahí le das a :L1: + :cuadrado:

Sab May 06, 2006 6:51 pm

pero cual es la probabilidad de q salga????

Sab May 06, 2006 6:55 pm

es bastante alta si el jugador esta de espaldas al arco le das asi y lo hara

Sab May 06, 2006 7:18 pm

la verda es q pruebo y pruebo y no le doy niuna xD

Sab May 06, 2006 7:27 pm

la verda es aq ahora si me salio con franz lampard !! porfin tal y como dicen detebnerse y si la pelota le qedo justo dehajo de los pies le das l1 mas cuadrado y magia!!! esta el tacon xDme e exo muxos ya despues del primero gracias saludos!!

Sab May 06, 2006 8:19 pm

Pues yo por mas que lo intento no me sale
Se da media vuela y hace una vaselina

Sab May 06, 2006 10:14 pm

a mi las veces q me sale es cuando dejo q se detenga solo ahi me sale con casi 90% de probabilidad o algo asi se tediene solo (siempre tengo presioando l1) y cuando porf ifn se detuvo si el balon le qedo justp bajp los pies la golpeara de taco de l contrario se dara vuelta
eso saludos!!1

Full Version