La mejor alineacion para el Milan

Lun May 22, 2006 11:46 am

Cual diríais que es la mejor alineacion para el Milan. Es que he hecho varias pero no me convence ninguna

Lun May 22, 2006 12:08 pm

yo siempre juego asi:
dida
cafú---------------------nesta---------kaladze------------------maldini
pirlo
seedorf-------------gattuso
kaká
sheva--------------pippo
y me va muy bien

Lun May 22, 2006 12:41 pm

----------------dida-----------------------

-----nesta------stam-------maldini
cafu---------------------------jankulovski
-----------gattuso-----------------
-------pirlo--------------------
-------------------kaka------------
---------shevchenko------------gilardino-----

Mar May 23, 2006 9:00 am

Pikas, juegas con 5 defensas? Es que eso no lo e visto en mi vida Va bien? y quien creeis que es mejor Gilardino o Pippo?

Mar May 23, 2006 9:23 am

no.juego con tres centrales y los dos carrileros.sobre todo con cafu muy ofensivo.con los tres centrales t basta ya k son mu buenos y rapidos y siempre llegan al corte.
yo prefiero a gilardino.normalmente prefiero a los delanteros rapidos a no ser k haya muxa diferencia vamos
saludos :D

Mié May 24, 2006 12:41 pm

como podeis jugar con gattusso chavales,mirad sus stats!en la vida real pone toda la garra al ekipo,pero n l juego...eso es imposible d pasar a videojuego,lo de la garra o personalidad(ej. puyol)

Mié May 24, 2006 1:17 pm

ombre con los pases es un poko desesperante pero weno.tiene muxa colocacion y es rapido.y las entradas aora en este we10 k estan mejoradas las aze mu bien ademas de metiendo cuerpo k se roban muxos mas balones si el jugador es grande o tiene bastante fuerza.saludos :lol:

Mié May 24, 2006 5:03 pm

haber ... ultimamente he probado 2 formaciones

--------------------Dida--------------------

----Cafu----Nesta----Maldini---Kaladze--

--------------------Pirlo--------------------

---Gattuso------------------------Kaka'---

----------------Rui Costa------------------

----------Gilardino------Shevchenko----

con esa juego habitualmente, y si necesito jugar mas al atake meto a Pipo por Gila, y Serginho por Gattuso ( y los cambio de banda con kaka')

tb me gusta jugar con el arbolito de pascua xD xD .. me da buenos resultados ( preguntele a CeNa :twisted: :twisted: :twisted: )

--------------------Dida--------------------

----Cafu----Nesta----Maldini---Kaladze--

--------------------Pirlo--------------------

---Gattuso-----------------Serguinho----

--------Rui Costa---------Kaka'----------

----------------Shevchenko--------------

Con esta puedo tener mas la pelota en el medio campo, y abrirle espacios a sheva.

Con respecto a lo de Gattuso .. es imposible q logren hacerlo bien en un juego, porq de verdad,en el es muy malo xD xD, pero en la realidad muy bueno en lo q hace :roll: pegarle a todo lo q se mueva, correr todo el partido, levantar al publico, burlarse de los rivales xD xD

mmm a mi me gusta mas pipo .. pero siempre q lo meto de titular se pierde ... prefiero meterlo en los 2º tiempos y siempre hace goles xD XD ...una especie de cabala :roll:

saludos

pd: una lastima q se haya ido Rui Costa, se ira sheva tambien ??? :( :(

Mié May 24, 2006 5:49 pm

mmm hola...si bien prefiero jugar con el arsenal... mi 2º opcion siempre es el milan...y bueno la formacion que ocupo es las sgt:

---------Dida----------
--------maldini--------
Nesta-------------Stam
-----Gattuso-Pirlo------
Seedorf-----------Kaka
--------Rui Costa------
Sheva-----------Gilardino

y si voy perdiendo en el 2º tiempo saco a gattuso y pongo a Serguinho y a cafu en lugar de Seedorf

Vie May 26, 2006 7:28 pm

sin sheva ... todas esas formaciones se van a la .....................

5-4-1 noma xD la italiana

Full Version