WE/Pro Evolution Soccer 2007, por fín el secreto desvelado!!

Jue Jun 15, 2006 1:57 am

Bueno, por fin hemos podido desvelar el secreto de tanto nombre, que si PES6, que si WE/PRO 2007, que si otro juego en Enero, etc...etc...

LAS COSAS SON ASÍ:

WE10 se titulará en Europa como: PRO EVOLUTION SOCCER 6 y en Estados Unidos como: WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007. Es decir es el mismo juego pero con un nombre para europa y otro para usa

Ambos títulos saldrán a la vez para todas las plataformas (PS2, XBOX360, PC) este Otoño en Europa y para Enero en USA (ese famoso enero!!!). Falta por saber si habrá una versión del mismo título para PS3, que seguramente sí, y que será parecida a la de XBOX360.

Todas las versiones son prácticamente idénticas, salvo que a nivel gráfico tanto el PC como la XBOX360 tienen una leve mejora, pero muy leve.

Os acordáis de aquellas dos imágenes Inter vs Chelsea, que decían que eran del juego de XBOX 360??. Nada de nada. Como dije en su momento, y como diseñador 3D que soy, ya comenté que eso olía a render en alta poligonización por todos los lados, es decir, a intro. Y efectivamente, son renders, nada que ver con el juego en si mismo de la XBOX360, que es bastante similar al de la versión PC y de la PS2 (puede que se note una pequeña mejoría visual en las versiones de PC y XBOX 360, pero es ínfima.....ya os decía yo que esos espectaculares gráficos no los movía ninguna máquina, al menos por ahora.

Así que el WE10 es lo mismo que el PES 6 y lo mismo que WE/PES 2007, con la diferencia del japonés al castellano o inglés, nada más.

Aquí os pongo imágines de cada cosa:

ESTE ES UNO DE LOS RENDERS DE LA INTRO EN XBOX 360, SIMILAR AL DE LAS DOS FAMOSAS FOTOS, NO SON GRÁFICOS INGAME:

Imagen

Y ÉSTAS LAS VERDADERAS IMÁGENES DEL JUEGO EN LA XBOX360

Imagen
Imagen
Imagen

Decepcionante, verdad??? La versión de PC se supone que tendrá mejoría gráfica, ya que es siempre la que mejor se ve. Realmente, para ser una xbox360, no veo tanta la diferencia con una PS2, puede que un poquito más de resolución, pero nada más.

Así que, en resumen, Konami nos quería vender la moto como ya comenté, y lo que están haciendo es seguir la estrategia de EA, poniendo poquítas imágenes de intros, renders, etc...superretocados con el photoshop, y luego, nada de nada...hacen la conversión a PC y a XBOX360 y listo. Espero que no sigan por ese camino porque aquí en pessoccerworld no nos engaña nadie

En cuanto a la jugabilidad, etc...es prácticamente idéntica, lo comentado sobre que ahora es más difícil defender, que es más arcade que el PES5, etc...lo que ya habéis leído y podido comprobar

Señores, lo dicho, WE/PES 2007 y PES6 son el mismo juego.

Para más info: http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/w ... id=6150260

Saludos

neovico
The Mind

Jue Jun 15, 2006 2:11 am

y el secreto es????

Re: WE/Pro Evolution Soccer 2007, por fín el secreto desvela

Jue Jun 15, 2006 4:39 am

neovico escribió:
Y ÉSTAS LAS VERDADERAS IMÁGENES DEL JUEGO EN LA XBOX360

Imagen
Imagen
Imagen

Decepcionante, verdad??? La versión de PC se supone que tendrá mejoría gráfica, ya que es siempre la que mejor se ve. Realmente, para ser una xbox360, no veo tanta la diferencia con una PS2, puede que un poquito más de resolución, pero nada más.

Hay cosas que tu dices que son erroneas, por ejemplo, esas imagenes se nota que fueron sacadas del Winning eleven 10 de PS2, es imposible que la version de X360 sea así, si por ahora solo han mostrado renders de como supuestamente va a ser graficamente el WE para X360, y una de ellas es la primera imagen de Adriano que mostraste, y lo otro, los Pro Evolution Soccer 4 y 5 de PC se ven peor que en la PS2, lo unico que mejoró con respecto a la version de PS2 son en que cargan mas rapido, nada mas, graficamente en PC se ve con menos resolucion, se nota que no haz jugado al PES4 o PES5 a maxima resolucion como es el caso mio, ya que la version de PC corre a 30fps. a diferencia de la version de PS2 que corre a 60fps.

Por lo tanto, antes de abrir un tema y decir cualquier boludez, informese bien y no ande diciendo cosas que no son ciertas como lo que hizo ahora, y con esto queda demostrado que tu no haz jugado al WE10

Jue Jun 15, 2006 12:27 pm

estoy de acuerdo con hayate, antes de decir nada, yo creo q es mejor informarse bien bien, pq esas imagenes cmo dice hayate son de we 10 de ps2, yo creo q cuano se vean imagenes reales de xbox360 o ps2 de pes6 se nos caera la baba, los graficos seran espectaculares, pq creoyo q aki casi todos emos comprobado o jugado a la xbox360 y eso graficos no sn dignos de ella, q sentido tendria sacar una version cn los mismos graficos pdiendo sacarla en xbox 1? q sentido tendria el lanzamiento de xbox360 y pes 6?'???

Re: WE/Pro Evolution Soccer 2007, por fín el secreto desvela

Vie Jun 16, 2006 8:58 am

hayate escribió:
Hay cosas que tu dices que son erroneas, por ejemplo, esas imagenes se nota que fueron sacadas del Winning eleven 10 de PS2, es imposible que la version de X360 sea así, si por ahora solo han mostrado renders de como supuestamente va a ser graficamente el WE para X360, y una de ellas es la primera imagen de Adriano que mostraste, y lo otro, los Pro Evolution Soccer 4 y 5 de PC se ven peor que en la PS2, lo unico que mejoró con respecto a la version de PS2 son en que cargan mas rapido, nada mas, graficamente en PC se ve con menos resolucion, se nota que no haz jugado al PES4 o PES5 a maxima resolucion como es el caso mio, ya que la version de PC corre a 30fps. a diferencia de la version de PS2 que corre a 60fps.

Por lo tanto, antes de abrir un tema y decir cualquier boludez, informese bien y no ande diciendo cosas que no son ciertas como lo que hizo ahora, y con esto queda demostrado que tu no haz jugado al WE10

1- Esas son imágenes del PES6 para XBOX 360, ojalá fuera otra cosa, ojalá me equivoque, pero la realidad es esa, tanto gamespot como en otros sitios está confirmado que esas son las imágenes de la 360, las de la play2 aún son un poco peor. Ellos confirman haber jugado a la demo de la 360 y que esas son sus imágenes. Esas impresionantes imágenes no las sacan en una 360 ni de coña, son renders para impresionar y que la gente se flipe y compra la dichosa consola.

2- Los PES siempre se ven mejor en el PC que en una PS2, eso es de peso, primero porque un monitor tiene más resolución que una tv y segundo por la gráfica. Se nota que no te enteras de como hacer funcionar bien los PES en el PC. Simplemente es una cuestion de refresco, ponerlo a 85hz con el RefreshForce, activar la Sincronía Vertical y va mucho más fluído y mejor que en una PS2, a resoluciones de 1280x1024, con una Ati x850 por ejemplo. Hay que mirar los foros de vez en cuando majete, así el PES lo puedes hacer correr a 60fps en un pc. (no se porque te explico esto...pero en fín) Y sí, desde el PES3 he tenido siempre el privilegio de jugar a todos los WE y los PES desde entonces, incluído el PES4 y el PES5, sinó como iba a editar las faces que hay por aquí, o en socceraccess?? ;)

3- No entro en insultos como tú, ni historias de esas porque no es mi estilo, a diferencia de otros como se ve aquí. Que duele que la versión 360 vaya a ser algo totalmente diferente de los esperado??, pues sí...duele...pero que se le va a hacer. La información está sacada de las revistas online especializadas en juegos, como he comentado, gamespot, etc....y lo último de que se nota que no he jugado al WE10, no se a que viene, puesto que llevo jugando con él desde que todos me pedíais la dirección para bajar el torrent ;)

4- Si creo conveniente, como miembro de este foro, y sin quebrantar las reglas del foro, creo sobradamente que puedo abrir el post que quiera si lo veo conveniente, para informar o lo que sea....te guste o no.

Jofefe
Repito, ojalá me equivoque y sea así de espectacular, porque la 360 se lo merece, pero es que hasta la propia gente de gamespot están alucinando de ver un juego tan malo (gráficamente hablando) en una 360, considerándolo lo peor de todo lo que han visto en una 360, pero aquí es Konami la que hace las conversiones...y ya se sabe como salen las conversiones.

Para acabar y confirmar lo expuesto, Adriano acaba de ser fichado por Konami para ser portada del PES6 (aquí lo hará junto a Cesc), con lo cual aún me lo ponen mejor, dado que esas imágenes tipo render serán de la intro del juego con Adriano sin duda alguna.

Saludos

neovico
The Mind

Vie Jun 16, 2006 10:15 am

jajaaj no ya pero enserio el secreto cual era?

Vie Jun 16, 2006 11:07 am

el secreto era que estaba to dios confuso, q si se iba a llamar pro evolution soccer 6 o pro evolution soccer 2007.... y al final es que el primero es asi en europa, y el otro en eeuu... vamos, pa mi q ese era el secreto xD

Vie Jun 16, 2006 12:53 pm

Gracia Dani....joe...es que parecía que nadie lo pillaba. :)

neovico
The Mind

Vie Jun 16, 2006 9:14 pm

si yo fuera adriano les miento su ma.. a los de konami x ponerme una nariz tan fea, yo la verdad no he jugado el we10 x k vivo en mexico y no lo he descargado, pero bueno, yo si tenia la duda de este pes de nueva generacion a mi me parecian las primeras imagenes demasiado buenas como para ser las del juego, si te creo k sean de la intro, pero como sea hasta k no salga el juego no se podra comprobar nada

Vie Jun 16, 2006 10:16 pm

ok ya investigué el todo asunto de estas imagenes y para fortuna de todos estas imagenes no son de la xbox 360 si son imagenes del pes6 pero de la demo jugable del e3 k eran para formato ps2 , es decir, la coversion del we10asi k no se preocupen todavia habrá k esperar pero eso si a mi personalmente se me hace la primera imagen de adriano demasiado buena como para se vea en el juego asi, a lo mejor es de la intro, a lo mejor no kien sabe lo k si es seguro es k se mejoren los grafico del juego para xbox 360 en todo caso hay k esperar y me mantengo k horrible nariz le pusieron a adriano, bueno parace k tiene cara de huevo bueno eso es todo espero haber solucionado sus dudas

Full Version