Jugadores veloces!!

Jue Jun 15, 2006 4:04 pm

WenaaaS!!!

He estado buscando por el foro, pero no veo nada demasiado claro, y queria abrir un post sobre esto.

Estoy buscando jugadores en los que primen la velocidad, a parte de los cracks de siempre, busco carrileros que tiren en muxa velocidad por las bandas, me parecen muy interesantes jugadores asi.

Saludos!!!

Jue Jun 15, 2006 9:47 pm

dagaka,cole,cafu,roberto carlos,.....

Jue Jun 15, 2006 10:06 pm

cristiano ronaldo,arjen robben,joaquin....

Jue Jun 15, 2006 10:29 pm

martins

Vie Jun 16, 2006 3:58 am

Wright Philips (del Chelsea), Duff es rapido y con buena tecnica (casi casi como joe cole)

Jue Jun 22, 2006 3:53 pm

wright philips es un makinon corriendo como extremo es una bala y martins ni te cuento, perea tb

Jue Jun 22, 2006 5:06 pm

Una preguntita ya que estamos, de que depende la velocidad de un jugador con balon? Aceleracion, velocidad maxima y velocidad de conduccion?
Saludos!

Jue Jun 22, 2006 5:39 pm

buscar en la liga master a Obinna.es el puto amo

Jue Jun 22, 2006 8:00 pm

Proba con Boká(un enano) de Costa De Marfil y Messi de Argentina.
Tambien Puede ser Litbarski o algo parecido de Classic Germany (pero hay que gastar los puntos en el equipo classic)
Y tambien Maradona de Classic Argentina(pero pasa lo mismo que con el anterior, Hay que sacar el equipo)

Para mi corren muy rápido
Pero despues me fijo que otro puede ser.
Saludos!!

Vie Jun 23, 2006 11:18 am

Para mi aparte de los cracks de siempre,la revelacion en este winning en velocidad y conduccion a sido leo messi,con lo poco ke viene en el stat de velocidad y lo que corre el tio,fichadlo en vustra liga master,y tenedlo un par de años titular,ya vereis lo que peta con to lo que aprende de rapido jeje.

Full Version