.:: Dorsales WE8LE ::. (Bundesliga Pack by Kel)

Vie Abr 15, 2005 12:52 pm

Desde Evo-Web he sacado unos dorsales de muchos equipos, puesto que mucha gente le gustaria tener i saber meterlos, i que no tienen ni papa de ingles(yo tampoco pero algo me entero, aprove la ESO xD) pues os los pongo aqui para que los disfruteis, aporteis, etc...

Primero el link del post de Evo-Web llamado Kit Format in WE8LE:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread...9&goto=lastpost
Directamente a la ultima pagina, empiezan por la 7 hasta el final, los que entiendan ingles sabran como insertarlos, los que no pues ya lo explicare yo como los meto.
Los autores ya que lo postean publicamente no creo que les moleste :oops:

MARCAS
Adidas:
Imagen Imagen
Selecciones
Ajax Away Champions(Negro)
Bayern Leverkusen
Bayern Munich
River Plate

Diadora:
Imagen Imagen Imagen
Roma
Nike:
Imagen Imagen
Inter Milan
Borussia Dortmund
PSV
Oporto
Boca

Umbro:
Imagen
Espanyol
Puma:
Imagen
ESPAÑA
Valencia:
Imagen Imagen Imagen
Barcelona:
Imagen Imagen
Real Madrid:
Imagen Imagen Imagen
:arrow: transparencia el amarillo de fondo transparente, lo demas todo a 100%
Atletico Madrid:
Imagen Imagen Imagen
LFP:
Imagen Imagen
ITALIA
AC Milan:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Juventus:
Imagen Imagen Imagen
Lazio:
Imagen Imagen Imagen
Sampdoria:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ALEMANIA
Stuttgart:
Imagen Imagen Imagen
Bayer Munich:
Imagen
:arrow: Home,Away i porteros
Imagen
:arrow: Kit Away Champions(Negro) con letras adidas
Borussia Dortmund:
Imagen Imagen Imagen
Bundesliga Pack by Kel:
DSC Arminia Bielefeld
Imagen
Bayer 04 Leverkusen
Imagen
FC Bayern München
Imagen
Borussia Dortmund
Imagen
SC Freiburg
Imagen
Hamburger SV
Imagen
Imagen
Hannover 96
Imagen
FC Hansa Rostock
Imagen
Hertha BSC Berlin
Imagen
Imagen
1. FSV Mainz 05
Imagen
1. FC Nürnberg
Imagen
FC Schalke 04
Imagen
VfB Stuttgart
Imagen
VfL Wolfsburg
Imagen
http://rapidshare.de/files/1528214/bundesliga_set.rar.html [5.8MB]
HOLANDA
Ajax:
Imagen Imagen
INGLATERRA
EPL:
Imagen Imagen Imagen
Negro - Equipos con camiseta Gris/Blanco:
Imagen
Negro - Equipos con camiseta Amarillo/Dorado:
Imagen
Blanco - Equipos con camiseta Azul/Celeste:
Imagen
Blanco - Equipos con camiseta Negra/Oscura:
Imagen
Blanco - Equipos con camiseta Verde:
Imagen
Blanco - Equipos con camiseta Roja:
Imagen
Blackburn & West Bromich Albion(WBA):
Imagen
Middlesbrough:
Imagen
Newcastle:
Imagen
Chelsea:
Imagen
FRANCIA
LFP:
Imagen
RESTO
Benfica Centenario:
Imagen
Glasgow Rangers:
Imagen
SELECCIONES
Camerun:
Imagen
Italia:
Imagen
:arrow: tambien servirian como los del sevilla del año pasado no?
Clasicos:
Imagen Imagen

TUTORIAL
Bien ahora como se insertan, primero de todo decir que algunas ya llevan su transparencia, para que el Graphic Studio lo acepte tendremos ke desactivar dos casillas en Options/Settings/Color Setting las dos primeras casillas.
Sigamos, para los numeros en blanco i negro abrimos la imagen, i justo debajo hay 3 casillas desactivamos las 2 primeras, cogemos el slot 6 i arrastramos con el boton derecho encima de la imagen i ya tendremos transparencia, insertamos la imagen en su lugar(slot5) igual con las letras(slot4)
Basicamente funcionan como los del pes4 se podra escoger el color con el "WE set default color" pero tambien si los pones de un color se veran de ese color en el juego, tanto que si reactivamos las dos casillas que desactivamos antes podremos ademas de ponerle transparencia ponerle la misma paleta de colores. La mayoria de equipos tienen una paleta de colores ideal para el numero que le corresponde, a no ser que no corresponda se busca otro equipo que tenga la paleta que venga bien i se arrastra a la imagen que cambiara al color de la paleta, volvemos al equipo i insertamos la imagen en su lugar i en el de la paleta, hay paletas que son toda negra, esas son para que el numero se vea en negro, la imagen se vera negra pero si apretamos el boton que hay debajo de la barra de opacidad a la izquierda(uno con cuadraditos, que si dejais el cursor encima pone "view alpha mask") sirve para ver la transparencia, lo negro se vera i lo blanco no.
Con las letras igual todo i que recomiendo ponerselo con el "WE set default color"
Última edición por bombillero el Lun May 02, 2005 1:14 pm, editado 2 veces en total

Sab Abr 16, 2005 1:50 pm

Muy buen recopilatorio. Seguro q es de ayuda para muchos ;)

Salu2

Sab Abr 16, 2005 1:55 pm

mira q siempre me meto en este foro y no habia caido en mirar este post....me tire un monton de tiempo buscando dorsales cuando ya los has puesto tu aqui.... estoy atontao..
Muchas gracias bombillero!!!

Sab Abr 16, 2005 7:00 pm

(PUESTO COMO POST IT)

no puedo abrir cn el graphic studio esto:
-numeros Chelsea
-Adidas
-Letras Milan
-At.Madrid numeros gk y letras son de tamaño raro y no puedo(o no se) ponerlos al tamaño correcto.
-Valencia gk
Valencia home

EN TODOS PONE: ONLY 8 OR 24 BPP PNG IMAGES ARE CURRENTLY SUPPORTED...

Sab Abr 16, 2005 8:02 pm

si ya pasa, bueno se abre con el paint lo guardas como bmp a 24bits i ya te los abre el Graphic Studio, lo k pasa es k el k los hizo los hizo en 4bits i el gs solo pasa de 24 a 8 i no de 4 a 8, pero bueno haces lo k te he dicho i funcionaran, lo unico bueno despues del cortar pegar es el paint xD

Sab Abr 16, 2005 10:34 pm

ok gracias...pero ahora tengo otro problema...:
tngo una imagen ISO del juego, la abro con el GS y selecciono el 0_text, pongo bien los dorsales (creo) grabo esa imagen y no me carga en la PS2!!!!! a q puede ser debido????
lo he intentao 2 veces y nada......

menos mal q use un dvd-rw.....

Dom Abr 17, 2005 2:12 pm

pues no tengo ni idea pero no creo que sea por los dorsales, yo tambien lo hago directamente en la iso aunque lo hago en un DVDR pero si te ha ido antes no tendria pq fallar ahora.

Dom Abr 17, 2005 3:14 pm

Una duda, aparte de cada equipo tener sus dos equipaciones, las del portero, unos guantes, y los dos dorsales, tiene tambien su fuente? O fuente solo hay una para TODOS ?

Un saludo

PD: Yo no tengo el we8le, ni siquiera tengo PS2, pero me gustaria saberlo :P

Dom Abr 17, 2005 3:57 pm

y las letras como se cambian de color? es q es lo q me falta para terminar de editar mi juego

Dom Abr 17, 2005 4:21 pm

niko, todos tienen su correspondientes letras tb.

lo de cambiarles el color, ni idea maxo.

Full Version