Mar May 03, 2005 10:39 pm
Hola me han pasado el we8le y creo que lleva el parche ole mix gangsta edition. Bueno la cuestion es que al probarlo en una tv se ve en blanco y negro, aparte que he ido a poner un partido para probarlo y se ha quedado colgado cuando la presentacion. Alguien me podria echar una mano? He leido por ahi que puede ser algo de la version europea y la japonesa, como se soluciona esto?
Mié May 04, 2005 9:46 am
caaaaaaaaaaaaro q se t ve ve en B/N xq el juego es en formato NTSC y aqui en europa usamos PAL por lo q los NTSC se ven en B/N a no ser q tngas una tv compatible o tengas el cable RGB(creo q es este).
lo q se t queda colgao...no se a mi se me quedaba colgao al empezar un partido, la solucion fue ponerlo en ingles(opciones, idioma...)
Mié May 04, 2005 11:22 am
Pues el idioma de los comentarios esta en español asi que lo cambiare, tampoco pierdo nada jejeje. El del juego esta en ingles pero los nombres de los jugadores me sale en japones, eso como lo puedo cambiar? Y en cuanto al cable ese donde lo consigo? es caro? no hay ningun parche que lo pase a la version pal?
Mié May 04, 2005 12:26 pm
-lo de cambiarlo en opciones al ingles es si el juego se t peta jugando(cuando pitan una falta, cuando sale fuera de banda...).
-lo de cambiar el nombre de los jugadores, pues con un option file (lo grabas en un cd, y se copia a la memory).
-el cable...pos buscalo en internet, no se, en el centro mail o en el corte ingles fijo q lo encuentras...
si tienes algun problema ponlo aki, ok?
nos vemos
Mié May 04, 2005 1:35 pm
Ya he encontrado el cable ese por internet, ademas es barato asi que el problema de verlo en blanco y negro ya se como solucionarlo. El option file que he encontrado en la web es el de scorps pero tiene 3 archivos diferentes y no se cual pasar al cd para la play, casi mejor si lo pusiera en el mismo dvd y lo vuelvo a grabar no? ademas hay uno .bin que ocupa 68909 kb y eso no cabe en la memory card. Cual hpongo? Hay algun option file?gracias por la ayuda prado.
Mié May 04, 2005 2:14 pm
lo del option file seguramente sea un .bin y .cue no?? pues grabalo en un cd (en un cd-rw pa no gastar) con el alcohol o con el nero luego lo metes a la ps2, cargara, le das al r1 o r2(no ma cuerdo...) saldra otra pantalla y eliges la ultima opcion y saldra otra pantalla ydas al archivo q acaba en "npo" con eltriangulo, y se copiara a la memory, prueba a ver q tal.
Mié May 04, 2005 6:34 pm
Si pero el bin tiene 67,2 megas!!! Debe ser un error del ordenador porque si no... He conseguido otro we8le pero este no esta preparado para jugar, son un archivo mdf y otro mds. No tengo ni idea como pasarlos a dvd ni que tipo de archivos son. Es que me han dicho que este ya esta parcheado al español y asi seria mas facil lo del option file. X cierto hoy he probado a jugar y si que lo he conseguido, lo unico que hasta que no compre el cable nada de color, y lo de los nombres en japones, que si no ya estaria todo solucionado!
Vie May 06, 2005 11:47 am
a ver.... lo del option file, es grasbar solo el option en un cd, solo el option file, el q tngo yo en mi pc tb es de 67 mb, grabate eso solo en un cd-rw y prueba.
Vie May 06, 2005 11:48 am
por cierto lo del mds y mdf es como lo de bin y cue, son imagenes exas por el alcohol
Lun May 09, 2005 5:56 pm
Hola ante todo gracias por tu ayuda. Ya solo necesito lo de pasarlo al español. He grabado el option file de scorps al cd pero luego la play no lo lee el cd y no lo reconoce. Le he dado al R1 L1 etc y nada asi que si me lo puedes explicar mejor agradecido quedare. A lo mejor es porque los he grabado con el nero en vez del alcohol? Tambien valdria cualquier otro option file del pro4 para esta version?
Full Version