Jue Ago 04, 2005 6:13 pm

A ver si entendí (disculpen pero nunca utilizé un parche para WE en mi PS2).
1- Me bajo el archivo
2- Lo descomprimo y me lo grabo a un cd (no un dvd)
3- Lo ingreso en la PS2 y cuando lo lee me aparecen determinadas opciones
4- Que se debe seleccionar ahí???

Espero alguna respuesta
Gracias

Jue Ago 04, 2005 6:54 pm

R1
seleccionas CDFS presionas X
Selecionas el archivo WE9.NPO (o cualquier otro nombre q tenga pero va a ser .npo)
Precionas triangulo y espras a q termine de guardarla en la memory card y estas listo.

Vie Ago 05, 2005 2:06 pm

Ayer a la noche probé el cd con el parche (siguiendo los pasos que especifiqué más arriba), pero la PS2 intenta leer el cd pero no lo reconoce (es decir, ni siquiera aparece las opciones, se va directamente al menú para entrar a la memory card). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos

Vie Ago 05, 2005 3:44 pm

También hay uno en español:

WE9 - SP Traduction [by Romcol] (05/08/2005)
============================================

Traducción al español para Winning Eleven 9. Realizado con DKZ Studio y Game Graphic Studio.

Que traduce:
============

* Todos los menus y textos del juego a un 98 % aprox.
* Algunos .TXS del J_TEXT. (Lo de "SELECCIONAR UNIFORME", los iconos de las posiciones de los jugadores, etc...)
* Los nombres de las selecciones nacionales. (by Fernando We9 English patch V1)

Que no traduce:
===============

* Alguna frase suelta del juego.
* Algunos .TXS del J_TEXT (Lo de "PRESS START BUTTON", el menu principal, etc...)
* Todo el Nippon Challenge.
* Los estadios.
* Los nombres de los jugadores.

Creditos:
=========

* Translation: Romcol & Fernando
* Translation Test: Romcol
* Translated With: DkZ Studio 0.84b & Game Graphic Studio 5.8.2

PD:
===

* La traduccion la he hecho a partir de la beta del PES5, asi que todo no estara a la perfeccion.
* Si alguien quiere colgar este parche en otra web. ftp, o lo que sea, que lo haga tranquilamente y sin pedirme pemiso.

* Saludos!!!

Para bajarlo de aquí:
http://files.filefront.com/WE9___SP_Traduction/;3990284;;/fileinfo.html/

Se necesita el DKZ Studio para aplicarlo, y se puede aplicar (al ser en formato DKZ) tanto al Rip como al DVDFull.

Mar Ago 09, 2005 2:19 pm

Hola, alguien me podría decir si existe algún tutorial ó cualquier explicación para saber que pasos hay que seguir para la aplicación de parches en la option file del WE9?
Gracias!

PD: No tengo grabadora de DVD

Lun Ago 15, 2005 11:36 am

sin parxes ni nada xara saver los nombres reales estan en la kamiseta
salu2
Deco_20_FCB

Vie Ago 19, 2005 12:05 pm

Probasteis el parche de dkz? traduce casi todo incluido jugadores y es muy facil de parchear, debe ser una version nueva del que pusisteis antes pork este traduce los jugadores tb

Vie Ago 19, 2005 10:25 pm

xavi_7 escribió:alguno de los que ya habeis jugado me podeis decir si las habilidades de los jugadores son distintas a los del pro4, por ejemplo, etoó que en el 4 viene echo una patata y se supone que en el 5 vendra bastante mejor, o mesi?? o sergio ramos?? etc??

vamos, me interesan los del barça sobre todo, jejej, aver que me podeis decir
kepa lo han puesto bastante bueno jejej, como es en realidad

Sab Sep 03, 2005 8:04 pm

alguien me explica como se pone el parche al español para la ps2 paso por paso??

Dom Sep 04, 2005 7:25 am

Toma aquí la traducción %99 al español https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1386

Full Version