Lun Ago 08, 2005 7:14 pm

AMIGOS:

como hago para jugar el modo VS (historial) ???

espero su ayuda por favor !!!!

Lun Ago 08, 2005 7:16 pm

como puedo consegir el we9? donde jugais vosotros, es k soy nuevo jejeje

Lun Ago 08, 2005 11:42 pm

Bueno lo jugue hayer en la casa de unos amigos, habremos jugado unos 15 partidos de 10 min cada uno, y mas de un 2 a 0 no salio, cuesta muchisimo llegar al area rival y convertir ( algo que carecia el pes4).
tambien he notado que la forma de mandar los centros a pesar de ser la misma no sale de la misma forma antes era como que teniana un iman en la cabeza , ahora al jugador le puede sobrar el balon o quedarse corto en el cabezazo, encima se apoyan en el jugador rival para caabezear.
Los tipicos goles del pes4 ahora no salen, los arqueros salen mas rapido a tapar la pelota, ahora si el jugador es derecho y patea con la izquierda sale un tiro debil.
Ya no hay tanta diferencia entre selecciones, es muuucho mas real.
Sin duda como dijeron antes, estamos ante el mejor juego de futbol del momento.
salu2

Lun Ago 08, 2005 11:52 pm

joe asi parece que el pro 4 es una mierda.... lo ke nos espera jaja....

Mar Ago 09, 2005 1:48 am

aora si ke mola,es el mas real hasta aora y parece ser que tambien el mas chungo.mantiene cosas del liveware pero han puesto un monton de tipos de pase,controles y el regate de r2 y atras se sale aunque han quitao el de ir pisandola.y la rabona sale?la he probao con recoba y no la hace.tengo el juego hace 2 dias y me estoi picando mucho.ale!a pillarle el trukillo a este JUEGAZOOOOO! y la unica queja es lo de que haga el regate de r2 siempre que giras.au gente A VER ESOS PARCHES que sois unos fieras!!!! au picaos

Mar Ago 09, 2005 3:28 pm

itruloy escribió:joe asi parece que el pro 4 es una mierda.... lo ke nos espera jaja....

Exacto, que nos esperará del PES 5 si el 4 que es exelente es muy inferior al 5!!!...

Mar Ago 09, 2005 7:17 pm

Pues yo me he llevado un chasco con el juego, todo el mundo lo pone como si fuera lo maximo y para mi opinion el pe4 es mejor. A la hora de jugabilidad, es un coñazo meter gol, es un coñazo que la direccion no sea normal sino que sea como si siempre tuvieras pulsado el r2, cuando llevas 4 partidos seguidos me entran hasta ganas de reir porque es impotencia lo que se siente cuando te la quitan por la puta cara, cuando intentas pasarte a algun jugador e incluso cuando controlas el balon, aparte de eso el juego es muy lento para mi gusto no solo a la hora de que los jugadores corran, si no a la hora de controlar la pelota se hace un mundo dar 5 pases seguidos, para mi el isp4 es casi perfecto en jugabilidad movimientos y graficos, solo deberian de haber limado algunos aspectos y haber cerrado con un buen broche la ps2 pero no los chinos estos han decidido hacer el experimento con el we9 y como el isp5 sea igual pues nada al carajo seguire con los parches y el pes4, no se si la peña se conforma con que saquen 2 pasesitos nuevos y con que las animaciones sean mejor, para que coño se quieren animaciones mas bonitas si se han cargado el juego, este es mi punto de vista y respeto que muchos no la compartan pero llevaba tiempo esperando este juego y me ha defraudado que te cagas.PD: Los putos chinos no han metido ni al cadiz

Mar Ago 09, 2005 8:31 pm

Bueno, en mi opinión el juego está muy bien logrado, partamos que más que un juego de deporte el WE9 es un similador, es decir que los movimientos son lo más real posibles. Lo más probable es que uno tarde unos buenos días en agarrarle la mano ya que es muy difícil (yo compré en WE Shop la sexta estrella y lo estoy jugando al máximo de difícil). Jugando con Argentina he llegado a ganar la copa américa y en el mundial sólo llegué a las semis. Lo que me gusta es la dificultad, ya que en el PS4 jugaba con el cágliari y le ganaba a cualquiera que se me cruzaba, a mi no me decepcionaron para nada, es más, superó mis espectativas. Este juego es para los que quieren desafíos y no para los que desan terminar el juego en una semana. Los jugadores tienen AI, por lo tanto no van a hacer lo mismo siempre, tenés que evaluar la situación y saber para donde encarar con el delantero ó como manejarse defensivamente. En fin, WE9 es solo para exigentes... Para el que conoce a D´Alessandro (Jugador de Wolfburgo o algo así y de la selección Argentina), lo hicieron tan igual que da impresión...

PD: La rabona la hace, yo ya hice un remate de Recoba con el Inter.

Mar Ago 09, 2005 8:41 pm

Hola a todos, solo keria preguntaros si con el swap magic 3 q tengo si funcianara, mas q nada porque hay algunos juegos q no me van y este no se al ser japones... alguien lo ha probado ya?? contestar por favor, gracias!!!

Mar Ago 09, 2005 9:54 pm

Yo opino lo mismo q saintrupe, vale q te agan mas dificil atacar xo un jugador como xavi no te puede fayar 3 pases de cada 5 a un jugador q esta a dos metros y pegarse media ora controlando el balon.... para mi la jugabilidad del pes 4 era perfecta con aber mejorado la defensa y el portero y aber puesto grficos nuevos stariamos ablando del mejor juego no de este

Full Version