Vie Ago 26, 2005 12:43 am
Casillas VS Valdés 1
Salgado VS Belletti 1
Helguera VS Puyol 2
Pavón VS Oleguer X
R.Carlos VS Gio 1
Gravesen VS Márquez 1
Beckham VS Xavi X
Baptista VS Deco 2
Zidane VS Ronaldinho X
Raúl VS Giuly 1
Ronaldo VS Eto'o 1
Mar Ago 30, 2005 12:03 am
mejoraron a messi¿
Mar Ago 30, 2005 11:38 am
No, messi es peor que Gabri
Mar Ago 30, 2005 12:24 pm
pues robinho es un crack y cmo es en el pro 5???????????
porque visto lo visto.....xD
Mié Ago 31, 2005 8:09 pm
hugojose8 escribió:el madrid es muxo mejor que el barça en el juego y en la realidad , y los catalanes que no saben nada mas que criticar a raul que se callen la boca xk raul a dado a españa todo en estos ultimos años , si no hubiera estado raul en la seleccion no hubieramos llegado a los mundiales y a las eurocopas , muxo raC:\Documents and Settings\MERCEDES\Mis documentos\Mis imágenes\Imagenes\Raul callando a los catalanes.jpgul y muxo madrid!!!
Mira niño deja el racismo ,quien carao te dijo que los catalenes son los que critican a raul ,conozco muchos madridistas que le tiran m... a raul ¿ok?
y para terminar que ha ganado españa con raul? NADA !!!!
y me da igual si juega bien o no ,hace años era indiscutible hoy dia una más del monton ,eso el ley de vida en el futbol ,o crees que sera eterno???
Mié Ago 31, 2005 11:49 pm
Cuanto antes entendamos ke raul esta muy pasao y Zidane esta muy lento mas titulos ganarems, como al final de temporada no sienten al menos a uno de los dos...3 años en blanco
Jue Sep 01, 2005 6:46 pm
lo que hay que hacer es quitar a raul y a zidane del equipo titular y ganaremos mas estando ahi baptista robinho guti, quienes son zidane y raul en la actualidad. Y SOY MADRIDISTA A MUERTE
Jue Sep 01, 2005 7:24 pm
eklipse_87 escribió:Casillas VS Valdés 1
Salgado VS Belletti 1
Helguera VS Puyol 2
Pavón VS Oleguer X
R.Carlos VS Gio 1
Gravesen VS Márquez 1
Beckham VS Xavi X
Baptista VS Deco 2
Zidane VS Ronaldinho X
Raúl VS Giuly 1
Ronaldo VS Eto'o 1