Sab Sep 17, 2005 1:25 pm
Robinho tiene la media qe se se merece, corre y reatea bien, qe mas qereis??
Hablando de la elastica, es alo unico qe no se puede editar verdad? xq ni haciendo copias de ronaldinho sale...
Lun Sep 19, 2005 9:06 pm
si hombre si,lo ke se merece tu flipas.titular del madrid y de brasil y
tiene peores numeros ke cualkier pelagatos.
Dom Nov 13, 2005 8:22 pm
Tambien lo hace Castolo...
Mié Nov 16, 2005 3:17 pm
mariotf14 escribió:robinho no hace la elastica hace la bicicleta
Robinho ha hecho muchas veces la elastica en Brasil..aqui en Madrid la hizo una vez pero luego le robaron el balon
Sab Dic 17, 2005 9:21 pm
lo hace ronaldinho, ronaldo,cristiano y djibril cisse jugador frances en el liverpool

y ibrahimovic
Mar Dic 20, 2005 9:59 am
Mirad el foro general de Ps2 puse una lista si quereis ir añadiendo vusotrus mismos...
Mié Dic 21, 2005 5:25 pm
estaba jugando un partido online antes con el ajax y cual fue mi sorpresa cuando iba a encarar rosales al defensa en el piico del area le di a hacer una bicicleta y ala elastica q t crio rompi al defensa q ni yo sabia dd estaba el balon jajajajjajaja
Mar Ene 10, 2006 9:03 am
Muy buenas. Este es mi primer mensaje. He jugado mucho y en muchas versiones, pero es la primera vez que estoy por aqui.
La elastica tiene otro nombre, el Rivelino. Fue el primer jugador del mundo en hacerla en el mundial del 70 jugando contra italia se la hizo a uno haciendo a la vez un tunel. Por favor si os gusta el futbol intentad verla. La hace siempre, como comprendereis, probarlo. Ciao
Vie Feb 10, 2006 6:28 pm
a si el tmbn la hace en el juego cuando compras a classic brazil rivelinho tmbn la hace per sale con otro nombre con uno facil pero si son sguidores del futbaol de inmediato lo reconoceran xD
Vie Feb 10, 2006 8:35 pm
Sabeis lo que podeis hacer con Robinho?? A Rosales lo transformais en Robinho y a Robinho en Rosales y punto y así Robinho ará la elastica. . .
Full Version