Lun Jul 17, 2006 3:49 am
Para mi gusto uno de los mejores jugadores es Recoba, es muy rapido, tira fatas de todas las posiciones, con potencia y ubicacion. Es un jugador que me sorprendio.
Dom Jul 23, 2006 1:47 am
Isakson (Suecia) buen portero no es un astro pero si se la rifa
Bajna (Serbia) lateral y medio es rapido y pone buenos pases (tercer defensa del mundo en mi master)
Svenson (Suecia) le pega bien de media y larga distancia y tiene buen toque, ta viejo pero pero "furula"
Llorente (España) mi goleador y estrella 5 temporadas y desde que llego ha hecho la diferencia
Vednakrim (Iran) velocidad y gol es lo que aporta al equipo, recien llegado y se gano la titularidad al segundo partido
Alguien los a calado?
Sab Jul 29, 2006 11:32 am
Mmmm, no hay tmpk jugadores especiales, es los q tu manejes mejor segun tu estilo d jugar, aunk hay algunos q suele manejar muy bien todo el mundo (Ronaldinho, Henry), yo por ejemplo me manejo cn Villa y cn Torres q da miedo, y cuando juego cn el Manchester tengo a C.Ronaldo en una posicion q aporta muxo, igual q Robben en Holanda o Duff cuando jugaba en el Chelsea, otro q manejo muy bien es Drogba xq puede hacer d todo, rematar, ponerse buenos tiros, dar pases para gol, eso tienes q buscarlos tu, y nosotros solo podemos darte alternativas.
P.D: Rosales?, a mi Rosales no me gusta nada, ace la elastica y eso, peor no es un jugador q yo tuviera, Sneijder es muy buena opcion.
Mar Oct 10, 2006 8:29 pm
Rooney es un grandísimo jugador, puede jugar de mediapunta. Un buen portero es Landreau. I en defensa De Jong, Mathieu i Kompany