Mar Abr 25, 2006 9:08 pm
lo bajan, descomprimen uno de los rar, y luego queman la imagen con el nero
Mié Abr 26, 2006 10:16 am
cual? el que contiene el bin y el cue? y los otros pa que son?

[un pelin perdido estoy,jeje]
Mié Abr 26, 2006 10:26 am
vale, ya he grabao el .bin que trae, meto el cd en la ps2 y me sale un menu de ps2 rollo ms2 asi con un monton de rutas y cosas que supuestamente deberia copiar a la memoricard, pero no me atrevo

porque en realidad no tengo ni zorra de que es eso
Mié Abr 26, 2006 2:16 pm
davidde escribió:vale, ya he grabao el .bin que trae, meto el cd en la ps2 y me sale un menu de ps2 rollo ms2 asi con un monton de rutas y cosas que supuestamente deberia copiar a la memoricard, pero no me atrevo

Pulsas R1, y seleccionas presionando x cdfs, luego seleccionas el arxivo k se llama BLES..... o algo de eso, el que tenga numeritos vamos y presionas el triangulo y ya tienes instalado el option file en tu play2
Salu2
Mié Abr 26, 2006 8:13 pm
Spinola escribió:davidde escribió:vale, ya he grabao el .bin que trae, meto el cd en la ps2 y me sale un menu de ps2 rollo ms2 asi con un monton de rutas y cosas que supuestamente deberia copiar a la memoricard, pero no me atrevo

Pulsas R1, y seleccionas presionando x cdfs, luego seleccionas el arxivo k se llama BLES..... o algo de eso, el que tenga numeritos vamos y presionas el triangulo y ya tienes instalado el option file en tu play2
Salu2
me parece que ya voy entendiendo, pero se puede hacer esto con un CD regravable? osea solamente hay que grabar el bin, abriendolo con el nero por el archivo.cue y despues insertar el cd en la play y ahi en teoria se tendria que ejecutar solo el cd o hay que ir por medio del navegador?
Mié Abr 26, 2006 8:31 pm
si el chip te lee regrabables si, si no lament k tendras k kemar un cd. Si solo ay que grabar el arxivo .bin (imagen dl option file) con nero o el programa k uses. Te rekomiendo Alcohol 120% Es mas facil. Tienes k navegar pulsando R1 y presionando CDFS, y luego instalar el option file, automaticamente no se instala.
Salu2
Mié Abr 26, 2006 8:33 pm
gracias!!!!, vere con un cd normal:S
Jue Abr 27, 2006 12:30 am
matias_lp, si no te importa baja las dimensiones de tu firma, que sobrepasa los limites permitidos.
Jue Abr 27, 2006 4:26 am
El parche esta bastante bueno, el problema son los menus y bueno casi todo el juego sigue en japones, lo unico que cambia son los nombres de los jugadores,a seguir esperando.....
Jue Abr 27, 2006 10:14 pm
a mi me salen otros archivos aparte del bin y el cue, podrias decirme que se hace con ellos?(un .max, y un .xps) porque e grabao el bin, he hecho el volcado del .npo en la memory y el winning eleven me dice q archivo de opciones corrupto.. os ha pasado??
Full Version