Mié Abr 26, 2006 4:15 am

mariahxxx escribió:si me lo bajo para ps2 y le pongo un emulador me va a andar??

No

Mié Abr 26, 2006 4:18 am

en resumen me muero de ganas por tenerlo ya vere como conseguirlo!!!!!!!!!111
y muxas gracias neovico te has pasado en serio vale crack!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!11

Mié Abr 26, 2006 5:07 am

Gracias. Aunque aún me faltan muchas cosas por descubrir, como más movimientos, pases, etc. Otra cosa nueva que he descubierto es la última opción del menú. Es un partido de estrellas vs estrellas, por ejemplo, puedes hacer Estrellas Liga Española VS Estrellas Liga Inglesa, también funciona con selecciones, Estrellas Europa vs Estrellas Latinoamerica, una verdadera pasada....en serio.

En cuanto a lo de la lluvia es totalmente cierto. El primer partido que jugué fue un Madrid-Barça en el Bernabeu, con la meteorología aleatoría, y nada más empezar el partido llovía a cántaros, a los 5 minutos de juego paró y ya no se puso a llover pasados 10 minutos. Por supuesto, cuando llueve, el balón tiene la física del terreno de juego mojado, va más lento, etc....

En cuanto a las redes de la portería, yo no he visto ninguna cosa rara, cuando entra la bola tras un buen disparo, aquello se mueve todo y la red tiene muy buena física, incluso los defensas que intentan sacarla y se meten dentro de la portería se agarran a la red para frenarse.

A ver, si no doy el link exacto no pasa nada no??
...Ok, película española de santiago segura (en inglés) + un tipo de propulsión (react_ _)

O... marca de coche tan pequeño, tan pequeño que es MINI + algo nuevo

Espero que esté facil y que no haya incumplido ninguna norma del foro, no he puesto ningún link, no creo que pase nada. A ver si hoy saco algunas fotillos más y descubro más cosas. Saludos

neovico
The Mind

Mié Abr 26, 2006 2:08 pm

Corrijo algunas cosas que mencionaste al final

1°.- La ultima opcion del WE10 tu seleccionas 4 selecciones y a base de ellos, se seleccionan los jugadores al azar y se juega un partido,no es nada como tu lo mencionas, ya que si habría sido así como dices, habría sido seleccion al azar de cada continente o liga, cosa que no es así

2°.- La fisica de las mallas no varió en nada, ese detalle de que los jugadores se enredan en las mallas comenzó a implementarse en el WE9, por lo tanto no es nada nuevo

Es solo eso, pero ten en cunta que esta correccion lo hice para que lo tengas claro algunos aspectos del juego :wink:

PD.: Pucha, en el WE10 no sale el Adidas Finale que lata :(

Mié Abr 26, 2006 3:08 pm

hayate escribió:Corrijo algunas cosas que mencionaste al final

1°.- La ultima opcion del WE10 tu seleccionas 4 selecciones y a base de ellos, se seleccionan los jugadores al azar y se juega un partido,no es nada como tu lo mencionas, ya que si habría sido así como dices, habría sido seleccion al azar de cada continente o liga, cosa que no es así

2°.- La fisica de las mallas no varió en nada, ese detalle de que los jugadores se enredan en las mallas comenzó a implementarse en el WE9, por lo tanto no es nada nuevo

Es solo eso, pero ten en cunta que esta correccion lo hice para que lo tengas claro algunos aspectos del juego :wink:

PD.: Pucha, en el WE10 no sale el Adidas Finale que lata :(

No, es al azar de cada liga, a ver. Tu pillas la liga española, y te hace una selección de estrellas al azar de la liga española (estrangeros incluídos), pero si le das al cuadrado, puedes variar las alineaciones, ok, son siempre al azar, pero no se alinean jugadores "malos". EJ: Valdes, R.Carlos, Van Bommel, Torres, Ayala, Forlan, Ronaldinho, Raúl, etc..etc..Y luego pillas la liga italiana y lo mismo. En cuanto a las selecciones me lo tengo que mirar más, pero creo que es lo mismo, es decir, en vez de la alineación típica de la seleccion española, entran más jugadores.

En cuanto a la física de las mallas, no he dicho que fuera nuevo lo de enredarse en ellas, no por ese detalle que mencionabamos, sinó porque la pelota no se queda clavada, sinó que reaccionan físicamente tanto la pelota como las mallas. Al menos, eso era lo que preguntaban por aquí, si la pelota se quedaba clavada, y la respuesta es no.

Saludos

neovico
The Mind

Mié Abr 26, 2006 6:21 pm

ah y les recuerdo el international challenge que es como el nippon chalenger con cualquier seleccion

Jue Abr 27, 2006 5:01 am

Cierto reydelwe. Hablando del Nippon Chalengue, alguien preguntaba por ahí que había visto las fotos reales de los jugadores en la alineación, etc,,,,seguramente habréis visto esa imagen. Pues bien solo es para la seleccion nipona, el resto de selecciones aparecen puntos de color sobre el campo con su nombre, pero nada de fotos de jugadores de nuestra selección por ejemplo. Es algo raro teniendo en cuenta que si han conseguido las licencias de almenos la Federacion Española de Futbol y de la Selección Argentina, almenos podrían darse el lujazo de poner fotos reales, aunque creo que luego todo quedaría cojo, porque no tienen todas las licencias de las selecciones.

Por cierto......NOS VEMOS EN PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

neovico
The Mind

Jue Abr 27, 2006 12:24 pm

bueno yo no se ke toque esactamente en la pantalla de alineaciones antes del amistoso pero durante el partido los cambios de mi equipo se hacian solos

Jue Abr 27, 2006 12:28 pm

y mira neovico creo que japon es la unica seleccion donde to sus juagdores tienen caras reales pos por eso no?

Jue Abr 27, 2006 3:02 pm

menos mal que cambio la fisica de la red porque antes se quedaba parada en el costado

Full Version