Vie Abr 28, 2006 12:29 pm

Se qe posiblemente este no sea el lugar adecuado para mi petidción,pero es q estoy loco por ver los stats de los jugadores de "mi barça". Ya he visto a dinho y messi,pero me gustaria ver a eto'o, deco y valdes en concreto,¿alguien me ayuda por favor?

Vie Abr 28, 2006 1:47 pm

Yo queria saber q tal sale Cristiano Ronaldo, se que ha mejorado n velocidad, xo si me podeis dar mas datos...gracias

Vie Abr 28, 2006 5:30 pm

De todas formas si jugás con el Barça siempre tiene "stats" para tirar para arriba... No te podés quejar jajaja
Te quiero ver si jugás con el DEPOR o con el PSV Eindhoven de Holanda jajaj

Saludos

Vie Abr 28, 2006 6:12 pm

ùes este año el barça lo veo infravalorado. Xavi y deco sobre todo ,por no hablar de messi (me refiero al pro 5). El depor ke kieres ke te diga,es un ekipo flojo de la mitad de la tabla,no pidas peras al olmo. Y el psv kizas este infravalorado tambien.
Amos poner los stats de eto'o, deco, valdes y markez por faaaa!!!!

Vie Abr 28, 2006 9:42 pm

Plz me gustaria saber si sale sergio aguero el nuevo fixaje del atletico de madrid y si sale k tal es???v gracias d antemano.;)

Sab Abr 29, 2006 4:41 am

q tal sale rooney¿¿

Sab Abr 29, 2006 1:26 pm

Amos x partes:

C. Ronaldo ->> Maquinon, regatea de lujo

Sergio Agüero ->> No se si viene habia leido x algun sitio q se podia comprar en la tienda pero nose si viene o no. X cierto como sea verdad lo de q lo han fixado y si estan weno como dicen y no venden a F. Torres pedazo delantera xra el año q viene. Forza Atleti

Rooney ->> Pues no se m he fijado si le han mejorado o no pero vamos q kreo q viene bastante weno eso si esta bastante jodido ponerle de delantero xq con Giggs de extremo x la izq, C. Ronaldo x la derexa y Van Nistelrooy en el centro... Eso si yo le he puesto de mediocentro con Park y Scholes y yo kreo q juega bastante bien
1 saludo

Sab Abr 29, 2006 7:18 pm

mediocentro rooney???????????????????nunca lo había visto

Sab Abr 29, 2006 7:25 pm

El Sergio Aguero se puede comprar.
Lo se porque en el parche v3 ese de fernando sale el nombre bien solo de el en la tienda

Sab Abr 29, 2006 7:35 pm

puyol_5 escribió:mediocentro rooney???????????????????nunca lo había visto

xDD pues si ahi de mediocentro con muxa llegada de lujo xDD

Full Version