Jue May 04, 2006 9:11 pm
la 270 tambien le puede valer a villa y la 294 a gica
Lun May 08, 2006 5:41 am
y las correspondencias para el PS2 nadie las tiene?? esque estas son para el de PC verda?
Lun May 08, 2006 8:31 am
creo que son de ps2, ya que creo que reydelwe es usuario de ps2
Sab May 20, 2006 5:54 pm
Podrías ponerme las caras de Cesc Fabregas,A.López,S.Ramos,Iniesta y Reina para ver como son?
Saludos.
Lun May 22, 2006 8:02 pm
yo tengo el juego epro se me a jodio la camara si te digo la verdad cesc,a.lopez,iniesta y reina estan clavaos s.ramos le falla algo pero tambien esta mui bien
slau2
Mar May 23, 2006 11:48 am
Disculpa Rey pero me podrias decir donde estan traducidos los jugadores de la other league y los de la seleccion.Saludos
Sab Ago 19, 2006 7:02 pm
Disculpad ,a los que teneis el winning eleven 10 podriais poner fotos de las caras prefijadas
de tevez o las mejoras que han echo de CRonaldo yRobinho por favor, muchas gracias.
Dom Ago 20, 2006 11:08 am
Voy a abrir un post para los que tengais el winning eleven 10 pongais fotos de caras nuevas o mejoras
por ejemplo la de (tevez,essien...)y mejoras como las de (C.Ronaldo,nuno gomes,...)por que todos los curiosos del pro evolution soccer 6 solo vemos por internet y revistas a Adriano,cesc,albelda...
Creo que al igual que todos nos interesa saber que mejoras han echo .Quien tenga el winning si puede que ponga por favor fotos en el nuevo post qu hare titulado FOTOS CARAS WINNING ELEVEN 10.
GRACIAS Y SALU2.
Vie Sep 22, 2006 4:27 pm
ola buenas os queria preguntar si alguno seriais tan amable de pasarme un enlace para el emule de w10 ya parcheado o sin parchear me es igual para poder jugar estoy deseoso.......... muxas gracias
Sab Sep 23, 2006 6:34 pm
ola a todos alguien sabe los nombres de los arbitros k salen al final de cada tipo de piel?
Full Version