Vie May 05, 2006 10:47 pm
Se podria hacer de esta forma?
Abres el nero le das a grabar imagen y seleccionas la imagen del juego, con eso ya estaria?
Sab May 06, 2006 9:16 am
va mejor con el alcohol a mi por lo menos yo lo grabe con el nero 4 veces y nada lo grabe con el alcohol y a la 1º funciono
Sab May 06, 2006 6:15 pm
Yo cuando voy a grabar la ISO me dice el nero que es mas grande que 2 Gb y que no utilize no se que de Iso y que utilize algo se UDF.
Dom May 07, 2006 9:56 am
puyol_5 escribió:va mejor con el alcohol a mi por lo menos yo lo grabe con el nero 4 veces y nada lo grabe con el alcohol y a la 1º funciono
A mi es que con el alcohol nose porque no me funcionan los backups, a mi v9 si le grabo una .ISO en un dvd-R verbatim a 4x con el nero los pilla perfectamente, pero con el alcohol aun no e probado con los -R, pero los +R me daban problemas de lectura
Dom May 07, 2006 10:42 am
yo lo grabe con el alcohol a velocidad 0.4 y con un +R y me fue bien
Dom May 07, 2006 12:26 pm
Hola
Yo que ustedes antes de grabar la imágen, instalaria los parches que tiene la Web, ya que lo podrás tener tu WE 10 con los textos en Español.
Grabarlo es muy facil, con el Nero dandole a Disco de imágen y fuera, al igual que descomprimirlo da igual, puedes seleccionar un archivo rar cualquiera y extraerlo, por lo menos yo lo realizé así y fue de lujo.
Un saludo
Ciao
Dom May 07, 2006 2:04 pm
yo con el alcohol con el nero no se por que pero lo grabé 4 veces y no funciono co el alcohol lo grabe y a la 1º me salió
Dom May 07, 2006 3:22 pm
Flou pilla agregame por que no consigo grabarlo.
Peazo_kiyo_17@hot..
Vie May 12, 2006 4:02 pm
Os pongo el error km da cuando voy a grabar la ISO, por favor, k alguien me ayude!!
El archivo cvn.we10.ISO es mayor de 2gb y no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO. Use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes.Esto se puede hacer selecionando otro tipo de compilacion.
Eso es lo que pone, aver si alguien me lo explica.
Gracias
Sab May 13, 2006 9:15 pm
yo creo que el problema esta en la procedencia, es decir que los que no lo hemos bajado fraccionado en varios rar por ftp, pando u otros. Al crear la imagen y al grabar no hay problema, pero la imagen no queda bien y luego no tira en la play.
Lo digo por que, me lo he bajado por 2 metodos (ftp y pando) y ahora toy con emule. Lllevo 2 Dvds, y 3 Cds y no consigo que tire en la play.
Arranca, sale lo de playstation y luego se queda leyendo....
A la gente que le funciona que diga por que metodo se lo ha bajado por favor.
Full Version