Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
flou escribió:Mira lo que ponia una persona en un foroHola a todos!!!
Llevo jugando al Pro desde que salio la 1ª entrega para PSX y ya me he bajado el WE10 y supera con creces al Pro5, sea el MFK Welcome to Hell o el Sologoles.
Por si no lo sabeis la version Japonesa siempre va a 60HZ y sube la rapidez del juego bastante mas que el Pro PAL, trankilos que esto ya pasa desde hace unos años y cuando salga la version PAL sera muy interesante pero claro a mi me gusta jugar a 60Hz porque asi mola mas el jugar mas rapido, te puede beneficiar o perjudicar pero es mas divertido.
Os recominado a todos que practiqueis a 60 HZ.
ghomero escribió:ok... po muchas gracias flou entonces no era paranoya mia por lo menos.... enfin pos intentaré akostumbrarme a la relentizacion... aunke joda bastante...
una aklaracion ke siempre me lio... los juegos europeos estan en PAL y los demas en NTSC no?
o al reves? eske yo para verlo en color con el swap magic lo pongo en la opcion PAL.. enfin si hay algo por ahi ke te lo explike bien me lo leeria encantao...
gracias, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados