Dom May 07, 2006 12:50 pm

Pero que hay que tener el L1 presionado antes de dar al cuadrado?o tiene que ser a la vez?

Dom May 07, 2006 2:02 pm

ha alguna habilidad que sea determinante para que salga?como la rabona

Dom May 07, 2006 3:02 pm

con van persie meti un golazo de tacon asi impresionante por la escuadra,pero no ma vualto a salir
salu2

Dom May 07, 2006 3:48 pm

osea el l1 creop q no influye en nada si lo tengo presionado xD opero si asi lo hago hasta q se detiene sin soltar el l1 me sale (cuando se detuvo siempre y cando le eqede el balon justo bajo los pies ) pero en realidad no creo q haya q tenerlo presionando paara mi q solo basta q el jugador se detenga y le qede el balon bajo los pies y ahi le das l1 y cuadrado. aa y tienes q estar relativamente creca del area chica preferentemente pasado ella pues nunka me a salido dentro de esta xD saludos!

Dom May 07, 2006 4:06 pm

Pues yo lo he hecho en carrera,previo pase.Y sale de cada en cuando ,no siempre.

Dom May 07, 2006 5:46 pm

aps no sabia lo probare garcias!!! pero como digo io si el balon le qedo bajo los pies sera casi un 90% de probabilidad!!! saludos!

Lun May 08, 2006 4:22 pm

aver señores, SALE SIEMPRE, la clave es si el jugador es diestro o zurdo.
suponemos k tenemos a kaka k es diestro, si tu supones k atakas acia la porteria derexa, TODOS los jugadores diestros k kieran acer el taconazo, san d poner dsd la mitad acia arriba, es decir asta la linia d banda d arriba.esa zona es para diestros. entonces t pones d espaldas, paras la bola, l1+cuadrado. si por ejemplo eres adriano,k es zurdo, pa k salga t tienes k poner en la zona k va dsd la parte d abajo asta la mitad. i es asi d facil. tiene k salir SIEMPRE.

decidme si os a funcionao. agur.

Mar May 09, 2006 12:11 am

aver señores, SALE SIEMPRE, la clave es si el jugador es diestro o zurdo.
suponemos k tenemos a kaka k es diestro, si tu supones k atakas acia la porteria derexa, TODOS los jugadores diestros k kieran acer el taconazo, san d poner dsd la mitad acia arriba, es decir asta la linia d banda d arriba.esa zona es para diestros. entonces t pones d espaldas, paras la bola, l1+cuadrado. si por ejemplo eres adriano,k es zurdo, pa k salga t tienes k poner en la zona k va dsd la parte d abajo asta la mitad. i es asi d facil. tiene k salir SIEMPRE.

sale perfecto como decis vos, y sale siempre !!
gracias che era el uniko movimiento que me faltaba...

Mar May 09, 2006 12:46 am

Jonan escribió:aver señores, SALE SIEMPRE, la clave es si el jugador es diestro o zurdo.

Jonan sos groso sabelo!...ya esta! asi se hace este movimiento!...si quieren cierren el tema...salu2 y muchas graciass

Mar May 09, 2006 7:25 am

pero a vosotros os ha sido practico alguna vez? quiero decir, os a servido de algo?

Full Version