Mié May 10, 2006 12:10 pm

cuando estas para sacar el corner, tiene que poner la actitud del ekipo en atacante (con :L2: + :R1:) y una vez tengas la barra roja esperar, y te suben a rematar, incluso en determinadas ocasiones (la final de la copa y vas perdiendo 1-0 en el ultimo minuto y ocasiones asi...) sube tambien el portero...

Mié May 10, 2006 2:11 pm

Esto no es un error yo diria k una mejora, cuando recibes una falta ya no te sale el dibujito ese arriba sino k el arbrito ace una señalizacion cn las manos. Habia gente k decian k le molestaban :S a mi personalmente no, pero weno ai keda ;)

Mié May 10, 2006 4:55 pm

garyv escribió:Tambien se puede hacer la ''CHILENA'' mas continuamente.
Hay mas jugabilidad y jugar contra la consola es cada vez mas complicado.

k la makina es kada vez mas komplikada?

primer partido en 6 strellas juve - madrid y 6-1. yo kreo k en esto el juego a perdido, la makina defiende d pena (o sera x k era el madrid)
solo e jugao ese partido en 6 estrellas y aora mismo

Mié May 10, 2006 9:37 pm

NO suben, e notado tmb q se meten mas cabezas y qe los defenzas sse enrredan entre ellos (chocan y la tiran al corner por ejemplo) la computadora en nivel 6 es muy fasil y hasta se pasan metiendo autgoles, los arqueros son mucho mas malos y es mucho mas fasil colarse en la defenza... esas impresiones tengo hasta ahora

LOBO

Mié May 10, 2006 9:49 pm

los porteros se lanzan con mas realismo y hay grandes paradas pero tb rechazan mucho el balon y cantan mucho...

Mié May 10, 2006 10:34 pm

La máquina creo que la han puesto mas realista,en el cinco habian unas jugadas que siempre hacia la máquina que siempre acababan en gol,esto no podía ser.

Full Version