Mar May 16, 2006 2:57 am

Henry al barça¿? estais seguros...

Mar May 16, 2006 9:19 am

eso de henry al barça se comenta mucho pero no hay nada seguro , lo k si a dicho henry k aclarara su futuro despes de la final de la champions.

Mar May 16, 2006 2:52 pm

Roberto Carlos se va al Chelsea ingles

Mar May 16, 2006 4:42 pm

molina dejará el deportivo el 30-J e igual se va al futbol extranjero

Mar May 16, 2006 5:55 pm

-Confirmado lo de Lopo al Deportivo, según palabras del propio presidente del Español.
-Posse, Domí y Juanfran también se van del Espanyol
-Lo de Henry no es que sea casi seguro, es que ya tiene casa comprada en Barcelona.
-Nihat ya es jugador del Villareal (5 temporadas)
-El representante de Cesc recomienda al Real Madrid su fichaje, se supone que lo usarán como reclamo en las próximas elecciones del Madrid, como pasó con Becks.

Saludos

neovico
The Mind

Mar May 16, 2006 6:41 pm

R.Carlos x Robben no es cantado pero estas semanas se esta diciendo mucho
F.Torres x Van Nistelrooy
Lo de Henry al barça no es cantado xk como en todos los periodicos radios.... cada semana lo acen de un ekipo... k si barça, k si madrid, k si chelsea....
Nihat y Pires al Villareal
Gabri del Barça al Sevilla o a un ekipo ingles
El agente de Cesc recomienda su fixaje x el madrid
Sevchenco al chelsea y alomejor Tevez tb
Sorry sk m confundi lei mal una cosa ya e modificado lo d gabri :oops: :oops: :oops:
Última edición por gon2005 el Mié May 17, 2006 10:03 pm, editado 1 vez en total

Mar May 16, 2006 6:44 pm

gabri al at.madrid????????????????????????????????????gon donde as oido eso tio yo creo que se va al west ham gabri tambien esta sonando para muchos ekipos y no es que sea un jugadorazo....tambien sono para otro de españa que ahora mismo no me acuerdo..

Mar May 16, 2006 6:47 pm

para el sevilla, q no me acuerdo kien lo dijo... gabri me refiero

Mar May 16, 2006 7:27 pm

ah si ese era el ekipo joer gabri al sevilla...o al atletico....

Mar May 16, 2006 7:41 pm

neovico escribió:Lo de Henry no es que sea casi seguro, es que ya tiene casa comprada en Barcelona.

No tiene nada que ver, un amigo de mi padre lleva una urbanizacion donde viven muchos jugadores y Makelele le ha comprado un chalet, pero no va a venir ni a Sevilla ni a Betis.

Full Version