Dom May 21, 2006 11:13 pm
jaja si tal como explicaba adrilbaink xD ajaj.. bueno habalndo en serio si la forma mas facl es darle un pase por alto a tu jugador, q la pare de pexo (con el l1) ahi le das hacia adelante ademas del l1 osino no le das na depende de en q posicion estes y de la q este el arco tmbn y bueno despues solo basta con ponerte bajo el balon y pedir a dios q salga una xilena y no otra cosa ejejej eso es todo = es como de un 10% de probabilidad de q haga una xilena y no otra cosa es muy baja... pero asi sale y es de la unika forma q me ah salido saludos!!
Mar May 23, 2006 2:22 am
como se hace el sombrero y en q momento se debe hacer ?
como se puede levantar un poco la pelota cuando te viene de frente y rasa como para poder hacer un sombrero ?
gracias
Mar May 23, 2006 3:52 am
eso de pararla con el pecho con el L1 y luego hacer la chilena no lo sabia... q es, la chilena q hizo rivaldo contra el valencia?
Mar May 23, 2006 6:51 am
poes por lo menos en este WE ya salen mas chilenas creo yo, me han salido varias, con raul me salio dos veces, en cambio en el pro 5 solo me salio una vez

con riquelme
Mar May 23, 2006 3:07 pm
e marcado mi primer gol de chilena...Con messi

...en un rebote a portería vacía XD
Mié May 24, 2006 8:01 am
a mi me gustaria que alguien diga mejor como se hace ese tafon dandole cerca del area al L1+cuadrado , porque yo lo pruebo y todo el rato vaselinas , vaselinas y mas vaselinas esqe de 300 veces no me ah salido ni por casualidad , haber si alguien que le salga me puede ayudar un poco que veo que ahy mucho entendido por aky.
saludos.
Mié May 24, 2006 11:01 pm
sephirothXD escribió:jaja si tal como explicaba adrilbaink xD ajaj.. bueno habalndo en serio si la forma mas facl es darle un pase por alto a tu jugador, q la pare de pexo (con el l1) ahi le das hacia adelante ademas del l1 osino no le das na depende de en q posicion estes y de la q este el arco tmbn y bueno despues solo basta con ponerte bajo el balon y pedir a dios q salga una xilena y no otra cosa ejejej eso es todo = es como de un 10% de probabilidad de q haga una xilena y no otra cosa es muy baja... pero asi sale y es de la unika forma q me ah salido saludos!!
jejej asi las hacia en el campeonato brasileño 95 xD xD xD ( Inter. super star soccer deluxe )
y asi me ha salido 1 ..... 1 vez en el pes5 xD
lamentablemente .. la mande a la nubes
Mié May 24, 2006 11:24 pm
jajaj saben q nunka me han salido de otra forma en nignun we ni pes ajaj salvo en el we 2002 le hice una chilena a chilavert osea di un centro y gol de chilena creo q con beckam fue.. no recierdo ajaja nunka lo olvidare T-T xD es la unika q eh hexo sin pararla primero y despues xutar xD
Jue May 25, 2006 10:40 am
que alguien me diga pro favor como se hace bien el taconazo por favor !!!!!!!!!
k le doy al L1 y cuadrado a la vez , flojo , fuerte primero uno luego otro...............
Jue May 25, 2006 3:37 pm
No es tanto de combinacion de botones ni nada, yo me he echo chilenas (pero no han sido goles), taconazos y rabonas (un golazo de leo messi) y mas que botones y eso, es tener al jugador correcto en el momento preciso, debes de posicionarlo de buena forma y solo apretar el boton de tiro, que si es bueno, el truco saldra solo, saludos y a intentarlo!!!!
Full Version