Sab May 27, 2006 3:52 pm

--------------------------------------------------- DIDA -------------------------------------------------------------

--------------- CAFU -------------------------- NESTA ----------------------- MALDINI ---------------------------

------------------------------------------------- SEEDORF ----------------------------------------------------------

--------------------------------------------------- PIRLO ------------------------------------------------------------

------------------ RUI COSTA --------------------------------------------------------------- SERGINHO ----------

-------------------------------------------------- KAKA --------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------- INZAGHI -------------------------------

----------------------------------- SHEVCHENKO -------------------------------------------------------------------

Sab May 27, 2006 4:01 pm

oscar_candel escribió:
----------------------------------- SHEVCHENKO -------------------------------------------------------------------

Que Shevchenko ya no esta

Lun May 29, 2006 8:52 am

oscar_candel escribió:

Ya sabemos que shevchenko no está pero haber quien es el guapo que no lo pone jejejeje.
Yo el problema que tengo es que mis amigos juegan con los extremos muy adelantados y aunque a mi me gusta jugar con 3 defensas no puedo porque siempre pegan pases en profundidad a los extremos y me dejan vendido. Alguien sabe alguna manera para poder jugar con 3 defensas y ademas cubrir bien ese hueco? Y si es mejor poner 3 centrales o poner a cafú y 2 centrales?
Supongo que la mejor alineación en este caso sería la de Pikas no?
Un saludo a todos

Mar May 30, 2006 12:44 am

zinedddin no creas que por jugar con mas defensas te meteran menos goles, porque en este juego se meten bastantes, ya que los defensas no tienen mucha cintura, y el portero es muy facil de regatear.
No hace falta que juegues con 5 defensas, ya que los carriles se incorparan al ataque y si tu colega juega con extremos te pillara en bragas en las contras. Creo que con un 4-2-3-1 vas sobrado.
Ami me gusta jugar al ataque, hacer buenas contras y montarme bonitas jugadas trianguladas con mis delnateres, jeje. ,)

Saludos

Mar May 30, 2006 12:45 am

Otra cosa, puedes poner a Cafu como central igualmente, va igual de bien.

Mar May 30, 2006 5:04 pm

zinedddin escribió:
oscar_candel escribió:

Ya sabemos que shevchenko no está pero haber quien es el guapo que no lo pone jejejeje.

yo ya saque de mi equipo a traidorShenko :evil: ( stam y rui costa tb )

mm sobre lo otro, si juegas con 3 en el fondo, no pongas a cafu .. no tiene nada de defensa xD xD

si tus amigos juegan con extremos bien abiertos .. es bastante dificil poder aguantar con 3 en el fondo ...

quizas la 3-5-2 B ... para q te ayuden los 2 de contencion :roll:

pero mas q la formacion ... trata de anticipar lo q tus amigos haran ... los q juegan por los extremos .. generalmente hace siempre lo mismo xD xD

Mar May 30, 2006 10:29 pm

Muchas gracias a los 2. Este viernes noche tengo un torneo y tendré las 2 formaciones para ver cual va mejor contra ellos. Espero que no me pillen en bragas
Igualmente os diré que tal a ido.
Por cierto, ya se que el Milan no tiene bandas pero en el caso de que quiera usar alguna a quien me recomendaríais? He estado probando y parece ser que serginho no va del todo mal

Mié May 31, 2006 2:21 am

prueba con kaka' por la derecha, serguinho por izkierda .. y rui costa de 10 :roll:

Mié May 31, 2006 6:13 pm

yo siempre pongo a jankulovsky por las faltas, no tendra mucha media pera las enchufo todas. No se porque pero con Pirlo no he logrado meter un gol d falta en un partido.

Mié May 31, 2006 6:15 pm

pos kon juninho y rikelme yo creo k son los tres mejores.por lo menos los k mejor las tira vamos.

saludos

Full Version