Mar May 30, 2006 12:19 am
ya weno, pero eso q los de konami no lo hace pa ahorrarse la molestia no creo q sea asi, pq eso es su trabajo y le pagan por ello, y en cambio nosotros lo hacemos por amor al arte y nos pegamos mucho curro tb y no vemos ni un euro, asi q no sean gandules los nipones...
Mar May 30, 2006 8:51 pm
muy buen comentario messi,k se lo curren mas.
Mar May 30, 2006 9:41 pm
Lionel_Messi19 escribió:ya weno, pero eso q los de konami no lo hace pa ahorrarse la molestia no creo q sea asi, pq eso es su trabajo y le pagan por ello, y en cambio nosotros lo hacemos por amor al arte y nos pegamos mucho curro tb y no vemos ni un euro, asi q no sean gandules los nipones...
mira, konami si quisiera, podria hacer un juego mediocre, y valerle madre mejorarlo cada año como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, digo, ellos no tienen obligacion de hacer eso de los stas, con el juego en si se la han currado, y poes ya si muchas personas con conocimientos pueden editarlo para mejorarlo, poes excelente, a konami no se le puede reprochar eso, enojense o diganles algo ya si de porsi el juego no pudiera ser editado.
Mar May 30, 2006 9:47 pm
pero a ver bernax87, ellos si quieren si podrian modificar los stats, por eso si le reprocho, si me dijeran temas de graficos o algo pues mira, me callo, pq eso es q aveces los bits de la play2 no da para mas, pero eso de los stats si q pueden hacerlo, otra cosa es q no quieran, pq mejorar unos stats solo requiere 3 min por jugador, y ya se q podrias hacerlos yo como me parezcan, pero si fuera por mi al madrid lo dejaria mermado ya q soy del barca y eso no es asi...
saludos
Mié May 31, 2006 2:01 am
Lionel_Messi19 escribió:pero a ver bernax87, ellos si quieren si podrian modificar los stats, por eso si le reprocho, si me dijeran temas de graficos o algo pues mira, me callo, pq eso es q aveces los bits de la play2 no da para mas, pero eso de los stats si q pueden hacerlo, otra cosa es q no quieran, pq mejorar unos stats solo requiere 3 min por jugador, y ya se q podrias hacerlos yo como me parezcan, pero si fuera por mi al madrid lo dejaria mermado ya q soy del barca y eso no es asi...
saludos
poes eso , yo nunca dije que no pudieran, o que fuera imposible para ellos, es mas, hasta nos dan a nosotros la opcion de cambiarlas, mira, es como si al barca lo pusieran malisimo en stas, tu serias de los que se quejarian de a madres, pero mira, que le puedes subir stats si quieres, igual todos, segun su criterio, como algun madridista, si a su equipo le pusieran las stats que el equipo actual tiene, poes mira que llorarian, pero como te digo, esto queda a criterio de cada quien.
Mié May 31, 2006 6:20 pm
Pues que quereis que os diga antes que bajar a ronaldo hay que bajar a bastantes mas jugadores, Ronaldo no sera el de antes pero sigue siendo uno de los mejores del mundo. Y es mas si veis sus stats yo creo que es bastante cercano a la realidad.
Mié May 31, 2006 7:26 pm
lo que acaba de decir Deston era a lo que me referia, para el ronaldo esta bien como esta por que a el le gusta ronaldo igual que bastantes personas, si konami se pusiera a andar cambiando statas asi nomas, habrian mas quejas que beneficiados, yo creo que mejor se ahorran la controversia
Jue Jun 01, 2006 5:04 am
JAJAJAJA ha esa huevada de Barcelona le meto de ha 3 con Holanda Clasica. ni con todas sus estrellas pueden con la Holanda de antaño.
Jue Jun 01, 2006 6:44 am
digo, cualquiera quetenga dominio en el juego le mete esos mismos 3 con cualquier otro equipo, y esque todavia jugando con un equipo clasico se me hace mas que normal.
Dom Jun 04, 2006 3:10 pm
y once o doce goles le metes.
Full Version