Sab Jun 03, 2006 12:46 am

Lionel, cuando llegues a cuartos, GRÁBALO en la memory!!!, lo digo porque fijo que hasta la play2 no nos deja pasar de cuartos ;)

Saludos

neovico
The Mind

Sab Jun 03, 2006 5:28 am

bernax87 escribió:
pc5 escribió:¬¬ tas to loco¡¡¡¡¡¡¡¡....XD

aburrido diria yo

......

neovico escribió:Lionel, cuando llegues a cuartos, GRÁBALO en la memory!!!, lo digo porque fijo que hasta la play2 no nos deja pasar de cuartos ;)

Saludos

neovico
The Mind

jaja vale a ver primero si llego y luego ya lo haré, de todas formas estoy practicando, y supongo q cada jornada mejorare la forma de hacerlo con vuestros comentarios y sugerencias...
gracias y saludos

Sab Jun 03, 2006 6:21 am

Crónica de la jornada:

La anfitriona Alemania se impuso por la minima a la siempre y dificil correosa seleccion de Ecuador que no se lo puso facil en ningun momento.

Imagen

La Inglaterra de Eriksson se mostró muy superior a su mas perseguidor Suecia, que apenas tuvo posibilidades de entrar en el partido, y asi lidera con solvencia el grupo B tras los goles de Becks y Rooney entre otros.

Imagen

Imagen

En el grupo C la gran perjudicada ha sido la seleccion de Argentina que cayó extrepitosamente 1-4 contra Holanda. Los de Pekerman tienen que esforzarse para entrar en los octavos, mientras que serbia y costa de marfil empataron a uno.

Imagen
Nada pudo hacer el Astro Argentino contra la Naranja Mecanica.

Imagen
Van Nistelrooy fue el autor de dos goles y se afianza en el pichichi.

En el grupo D la mas beneficiada ha sido Portugal que logró una clara victoria ante la dificil Mexico de Marquez y compañia. En este grupo no hay nada dicho.

Imagen

Italia por otra parte ha sacado provecho ha su futbol racano y poco brillante ante la republica checa que jugó con un hombre menos desde el minuto 25 de partido. Todo hace presagiar que Italia estará en octavos de final.

Imagen

En el grupo F Brasil impuso su juego ante una pobre Japon que solo pudo aspirar a una derrota por la minima. Al final se impuso la canarinha por un 2-0 mientras australia goleó a croacia por un 3-0.

Imagen

Una Francia gris y apagada no tuvo problemas para doblegar a una facil Togo que muy dificilmente tiene posibilidades de clasificarse para octavos tras su juego mostrado esta noche.

Imagen

España pasó mas dificultades de las esperadas ante una inofensiva Arabia Saudi que solo dispuso de una ocasion clara de gol. Asi los españoles se situan en el segundo puesto tras una Tunez que goleó 4-0 a la Ucrania de Shevchenko.

Imagen
Última edición por Lionel_Messi10 el Sab Jun 03, 2006 7:54 pm, editado 2 veces en total

Sab Jun 03, 2006 2:10 pm

eso eso si quieres imagenes como as que pongo yo te las puedo pasar jeje

Sab Jun 03, 2006 6:11 pm

vale reydelwe, pasame un mp y dame tu msn para q me pases imagenes o sino dime d q otra manera lo hacemos.
Hoy pongo la jornada 2, con comentarios y mas imagenes y todo, espero poco a poco ir mejorando, si eso decidme las opiniones o en q debo mejorar para q de aki a la fase final se haga mas interesante.

Saludos

Sab Jun 03, 2006 6:49 pm

La entrevista:(Seleccionador Español)

Que sensaciones le ha dejado el equipo en este ultimo partido?

Bueno, la verdad que nos ha costado mucho mas de lo que esperabamos, siempre y cuando sin despreciar a rival.

Que sensaciones tiene en el resto de Mundial que le queda?

Yo siempre voy con humildad, partido tras partido, pero eso si, soy muy optimista y confio en mi equipo plenamente, sino no estaria aqui.

Cree que la aficion confia en usted despues de tantas criticas por dejar fuera a Morientes?

Eso es lo que espero, mi deseo es que confien en mi, pero por el bien del equipo, necesitamos el apoyo de la aficion mas que nunca para poder hacer algo importante aqui.

Que opina del capitan Raul?

Siempre estais con lo mismo, que si no debe jugar, que hay jugadores mas en forma que el...Raul es un excelente jugador y es nuestro talisman y todos estamos con el, y confiamos 100% en el, estamos convencidos de que sera su Mundial, el Mundial de todos los españoles.

Cree que ganaremos el Mundial?

Por supuesto que lo creo, hay muchas selecciones muy duras, pero tenemos que ir paso a paso, somos una seleccion muy joven, apenas llegamos a los 25 años de media, y lo que esta claro es que vamos a darlo todo.

Que opina de Brasil?

La veo la seleccion mas dura respecto a calidad se refiere, pero nadie es invencible, pero antes de poder enfrentarnos a ella tendremos que pasar a Ucrania y a Tunez.

Le ha decepcionado el arranque de Argentina?

La verdad es que no, Holanda es un gran equipo, pero aparte de eso, creo que argentina acabará entrando en Octavos.

Por último, que espera de este próximo partido ante Ucrania?

Bueno, esperamos ser un gran partido y sacar los tres puntos para asi, casi asegurarnos la primera plaza y poder asi reservar algunos jugadores de cara a la fase final.

Pues nada mas seleccionador,esperamos no haberle entretenido mucho y ya nos veremos en la fase final.

Gracias a ustedes, eso esperamos y haremos.

Adios.

Adios.
Última edición por Lionel_Messi10 el Sab Jun 03, 2006 7:40 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 03, 2006 6:57 pm

otra recomendacion messi pon en negro las preguntas jeje ahora te paso un mp y eso pa lo de las imagens y el msn

Sab Jun 03, 2006 7:31 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD,...yeahhhh sigue asi...me gusta esto.jajaja
Buena idea Lionel_Messi19!!! :D :D :D
jeje :mrgreen:

Sab Jun 03, 2006 7:59 pm

ya esta todo mas organizado, gracias reydelwe ;)

ya esta terminada la segunda jornada en breve la pongo.

saludos

Sab Jun 03, 2006 8:13 pm

Jornada n°2

Resultados

Grupo A

Ecuador 0 - 0 Polonia
Alemania 0 - 1 Costa Rica

Grupo B

Suecia 2 - 0 Trinidad y Tobago
Inglaterra 2 - 1 Paraguay

Grupo C

Holanda 1 - 0 Serbia y Montenegro