La entrevista:(Seleccionador Español)
Que sensaciones le ha dejado el equipo en este ultimo partido?
Bueno, la verdad que nos ha costado mucho mas de lo que esperabamos, siempre y cuando sin despreciar a rival.
Que sensaciones tiene en el resto de Mundial que le queda?
Yo siempre voy con humildad, partido tras partido, pero eso si, soy muy optimista y confio en mi equipo plenamente, sino no estaria aqui.
Cree que la aficion confia en usted despues de tantas criticas por dejar fuera a Morientes?
Eso es lo que espero, mi deseo es que confien en mi, pero por el bien del equipo, necesitamos el apoyo de la aficion mas que nunca para poder hacer algo importante aqui.
Que opina del capitan Raul?
Siempre estais con lo mismo, que si no debe jugar, que hay jugadores mas en forma que el...Raul es un excelente jugador y es nuestro talisman y todos estamos con el, y confiamos 100% en el, estamos convencidos de que sera su Mundial, el Mundial de todos los españoles.
Cree que ganaremos el Mundial?
Por supuesto que lo creo, hay muchas selecciones muy duras, pero tenemos que ir paso a paso, somos una seleccion muy joven, apenas llegamos a los 25 años de media, y lo que esta claro es que vamos a darlo todo.
Que opina de Brasil?
La veo la seleccion mas dura respecto a calidad se refiere, pero nadie es invencible, pero antes de poder enfrentarnos a ella tendremos que pasar a Ucrania y a Tunez.
Le ha decepcionado el arranque de Argentina?
La verdad es que no, Holanda es un gran equipo, pero aparte de eso, creo que argentina acabará entrando en Octavos.
Por último, que espera de este próximo partido ante Ucrania?
Bueno, esperamos ser un gran partido y sacar los tres puntos para asi, casi asegurarnos la primera plaza y poder asi reservar algunos jugadores de cara a la fase final.
Pues nada mas seleccionador,esperamos no haberle entretenido mucho y ya nos veremos en la fase final.
Gracias a ustedes, eso esperamos y haremos.
Adios.
Adios.
Última edición por Lionel_Messi10 el Sab Jun 03, 2006 7:40 pm, editado 1 vez en total