Dom Jun 04, 2006 6:19 pm
Yo estoy e la liga master en 6 estrellas cn el madrid, y al acabar la primera vuelta saco 7 puntos al segundo, y ademas he perdido varios partidos, q en el pro 5 la maquina apenas perdia, es mas facil meter goles, y q te los meta la maquina. Pero a mi me ha defraudado en apenas 1 mes ya me aburre un poco, ya q no tienes q jugar a tope, ahora empezare otra liga con equipos mas malos. Espero q en el proximo pro pongan el nivel mas dificil
Lun Jun 05, 2006 10:17 am
los porteros son malisimos
Lun Jun 05, 2006 8:29 pm
Los porteros son muy malos y solo me meten goles de corner, da mucha rabia. No puedo hacer nada siempre que me los meten.
Lun Jun 05, 2006 11:24 pm
si eso de los corner da muxa rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya parece q le estoy pillando el truquillo para q no m,e los hagan... no miento me los hacen = xD saludos!
Lun Jun 05, 2006 11:42 pm
Yo tambien lo encuentro tremendamente facil, a ver si nos traen aqui el PES 6 mas dificil que si no...
Mar Jun 06, 2006 6:35 am
al principio si se me hizo que defender en los tiros de esquina era muy dificil, pero despues de agarrarle la onda, anticipandote los puedes rechazar facilmente, lo bueno es que tu tambien los puedes meter muy facil, con eso del L1 y L2 dependiendo del lado que lo tires los rematas casi seguro si la maquina no alcanza a rechazhar
Mar Jun 06, 2006 9:52 am
spero k aumente klaramente la difikultad en el pro 6 xk esto se m asemeja demasiado al fifa, k na mas tokar el juego t lias a markar goles y no es normal akabar 7-4, 8-5, etc kon los kolegas y no digamos d la makina k son penosos, yo e akabao x ponerlo a 5 min.
Mar Jun 06, 2006 10:57 am
pues yo llevo jugando ya desde el primer pro, y con 6 estrellas cuesta, y por supuesto, cuando juego con mi hermano que tb esta al mismo nivel, es raro el partido que metamos alguno mas de 2 goles, asi que eso de 8-5 en mi caso no pasa, sera que defendemos mejor que atacamos o algo, no se...
de todas formas seguro que los porteros tienen algo que ver pq vaya cantaditas...
Mar Jun 06, 2006 4:23 pm
yo tambien lo veo demasiado facil la tocan pero la defensa y los porteros son malisimos
Mié Jun 07, 2006 11:42 pm
Extremoanarka escribió:spero k aumente klaramente la difikultad en el pro 6 xk esto se m asemeja demasiado al fifa....
Tienes toda la razon... es muy parecido al fifa 2006 ahora que lo pienso, un retroceso impresionante respecto al pes5.
Me sumo a lo de los corners. Jugaba el desafío internacional, eliminatorias sudamericanas; yo Chile vs Brasil... me bailaron todo el partido pero no me supieron hacer el gol, lo iba ganando yo 1-0 defendiendo con todo, viene un corner y cabezea Ronaldinho por sobr mi central (¬¬)... cuando ha cabeceado bien Ronaldinho?? mi defensa mide 1'85!, pues que robo, y eso que jugué de visita.
Última edición por Butters_Kezman el Jue Jun 08, 2006 9:02 pm, editado 1 vez en total
Full Version