Sab Jun 10, 2006 7:06 pm

yo me referia de crear una caratula nosotros pero como queramos, no tiene pq ser de cesc, q te parece?

Sab Jun 10, 2006 8:57 pm

voi a acer 2 versiones:solo cesc,i fabregas+messi.
porfavor,colgad capturas dl we10 parcheado,o decidme donde puedo encontrar unas buenas...

Sab Jun 10, 2006 9:00 pm

ah por cierto colgad fotos grandes d messi....

Sab Jun 10, 2006 10:34 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Jun 10, 2006 11:10 pm

a ver si alguna de estas te vale
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que les sirva!!

salu2!!

Sab Jun 10, 2006 11:13 pm

tienes +?no estan mal,pero es mejor tener mas d donde elegir...

Sab Jun 10, 2006 11:23 pm

tengo alguna, te las pongo todas, es que por ahi no hay muchas mas y las pocas que hay son peores o de equipos sin licencia y tal
aki van las que me quedan:

una de Cesc
Imagen

y ls demas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2!!

Dom Jun 11, 2006 5:16 am

Gos, lo que llevas hecho está de coña, pero es verdad que no tenemos porqué poner solo a Cesc, tener en cuenta que en los PES siempre han salido 2 jugadores, o 1 jugador y un árbitro.

Yo propongo lo siguiente, partiendo de la idea de que molaría hacer la portada con las fotos de las jóvenes promesas de futbol español, podríamos ir haciendo portadas a partir de la base de Gos, que me parece perfecta, colgarlas aquí y que cada cual escoja la que le guste más, incluso se podría hacer un POLL para escoger "La Carátula del PES6 de PESOCCERWORLD"

Saludos

neovico
The Mind

Dom Jun 11, 2006 8:22 am

he avanzado bastante con la caratula,si qreis verla:
http://img129.imageshack.us/img129/1139/pes65jw.jpg
no es dfinitiva,y le e pedido un poco de ayuda a corrotin(el crak q ace las portadas de los parches cadena ser),aunke aun no m a respondido.
voi a acer 2 versiones,solo de cesc,i talvez una basada en una encuesta,o poner a cesc i a messi

Dom Jun 11, 2006 2:00 pm

Una sugerencia, recuerdo haber leido en algun sitio que a partir de la proxima version se nombraran por el año q salgan, de manera que en lugar de pes6 seria pes 2006 o 2007, no recuerdo como era...

Full Version