Mar Jun 13, 2006 6:53 am
Yo estoy ya acostumbrado a que me narren el futbol los japoneses del winning 10.Podrian mantener estos comentarios tan emocionantes.en serio,si es en español siempre dicen las mismas cosas,suficientemente estoy metido en los partidos para que ahora tenga que pensar que dice iñaki cano.salu2!
Mar Jun 13, 2006 2:25 pm
Maldini sobradamente!!XD ese tio es el que mas sabe de futbol sin duda!!mi idolo jeje
yo de mayor sere como maldini jeje
Jue Jun 15, 2006 12:11 am
Maldini mola, porque sabe un montón de futbol, de equipos, de estrategias y tal, y escucharlo es un placer, pero quieres decir que con la voz tan fina que tiene, casi de pito....quedaría bien en el PES6?? no se, es una opinión personal.
Saludos
neovico
The Mind
Jue Jun 15, 2006 1:16 am
he votado por los del plus! pero tambien incluiria al tio ese de pelo negro que nunca me acuerdo como se llama, del plus digo, suele retransmitir calcio y es el otro friki ke conoce jugadores a saco a parte de maldini.
(el de gafas no)
Sab Jun 17, 2006 6:03 pm
La Sexta, me encanta Andres Montes xD
Sab Jun 17, 2006 6:34 pm
Javi_CRonaldo escribió:La Sexta, me encanta Andres Montes xD
jajaj ahi va , hay va loco , va a cerrar el manicomio
PD : Eso dijo en un partido del Mundial donde habia un jugador llamado ·Loco·
Sab Jun 17, 2006 11:48 pm
Andres Montes y Salinas!!
Que bien te veo Salinas, que bien te veo!! jajaja
El tiki taka, tiki taka, Salinasss xDDD
Saludos
Dom Jun 18, 2006 11:00 am
jajajaj muy bueno Guis...bueno yo espero qué sean los de Cuatro,,bueno espero no ojalá..porque serán los de siempre pero incluyendo otro que no imagino quién puede ser...mi voto para Maldini y compañía
Lun Jun 19, 2006 9:34 am
yo e votado por los de la sexta m parece q montes es un crack xq pued acr q n el partido + aburrido t lo pases asta bien cn sus tontrias
Mié Jun 21, 2006 6:13 pm
Tremenda animación Guis!!! jajajaja....es que es genial...hasta el detalle de las camisas cutres que saca Salinas...jejeje...
neovico
The Mind
Full Version