-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejor seleccion en we10? : General WE - Página 2

• Patrocinios

mejor seleccion en we10?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

cual es la mejor seleccion?

Inglaterra
7
16%
Brazil
19
44%
Argentina
7
16%
Alemania
2
5%
España
6
14%
Holanda
2
5%
Francia
0
No hay votos

Votos totales : 43

Seguidores: wyffy

Notapor thierry_henry » Mié Jun 14, 2006 9:24 am

Yo voto por Inglaterra. Ya se que Brasil tiene un buen equipazo, pero gano mejor los partidos con Inglaterra que con Brasil.
thierry_henry
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Mié Jun 14, 2006 1:26 pm

yo brasil,pero tambien me gusta bastante y gano muchos partidos con francia
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dani_sang » Mié Jun 14, 2006 6:37 pm

pues yo me suelo decantar o por españa, o por holanda, y alguna q otra vez tambien portugal...

españa, me encanta el centro del campo,y como en este WE, con que la muevas rapido ya creas bastante peligro..y luego el torres y el villa, que no fallan una.

sin embargo, contra los amigos prefiero holanda y portugal, por el tema de los extremos,con robben y van persie con holanda, y con c. ronaldo y quaresma o simao con portugal...

sin embargo españa, lo q mas me gusta es las variantes q puedes poner, tanto juegas con un mediocampo de tocadores, como puedes jugar con extremos, joaquin o luis garcia, y reyes o vicente...
dani_sang
Calentando
Calentando

Notapor henrypro5 » Vie Jun 16, 2006 10:24 pm

pues yo e puesto Alemania xk me encanta los jugadores k tienen

Ballack: en fin todos lo conocemos....

Schweinsteiger: aora mismo junto kn Podolski lo mejor de Alemania

Borowski: este jugador es un "5" nato reparte el juego por las bandas, a los delanteros, a Ballack i Bastian ....vamos wen jugador

Metresakher: el jugador tiene formas para convertise en el mejor defensa de europa(de aki a 5 años seguro k esta entrwe los 5 mejores)

Huth:menos de 21 años i experiencia de un gran ekipo Chelsea....wen jugador para la premier i para la liga española

weno ai teneis mi resumen me e enrollao bastante pero ske tenia k aserlo xDDDDDD

SALUDOS
henrypro5
Aficionado
Aficionado

Notapor balrog » Sab Jun 17, 2006 12:14 am

CHEEEEEEEEE....en esa lista falta S U E C I A ! ! !
balrog
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Sab Jun 17, 2006 2:40 am

jaja decir la mejor seleccion es algo subjetivo,para muhcos sin pensarlo es brasil,pero para mi no...su ataque es muy bueno pero solo tienes que jugarles intelegentemente,no tirarate atras pero tampoco ser atrevidismo y atacrlos todo el rato,no juega con un equipo equilibrado con defensas raiods y volantes precisos,extremos letales en el contrataque y ellos estan muertos,asi les jugue con portugal y les gane pues del medio hacia bajo no tienen equilibrio,a no ser que juegues con el cuedrado magico...cosas que muy pocos hacen pues con tantos delanteros solo meter cuatro...
para mi hay muchas selcciones buenas pero ninguan es perfecta tods tienen un punto debil onde sel les ataca y ya estan.

pd:me parce raro que nadie haya votado a argentina pues me parece una buena selccion con roman y delanteros muy rapidos es letal al contragolpe,solo hay que pegar el balon al suelo e intentar darle volumen al juego en el medio.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ciske » Dom Jun 18, 2006 11:38 pm

Yo estoy con "balrog", falta SUECIA, que ojito con Ibrahimovich (no se si lo he escrito bien) tiro que hace, tiro que mete. Y el centro del campo esta bastante bien.
Imagen
ciske
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a General WE