Vie Jun 16, 2006 10:52 pm
a verk he visto por hay una cosa de fps y keiro decira algo, en la version pc va a 60fps lo k pasa k depende del pc,mira por ejemplo os comento el mio va a 60fps en una fx5200 a 1024x768, y aun colega con el mismo ordenador lo pone en una 6600gt y atopa y va a 60fps tmb, lo k pasa k kuando lo pongais al maximo poenr el medidory empezar a poner los filtros entonces asta k empeice a bajr enonce los dejas hay,pq como os lieis a ponerlos todos pasa eso k va a 30fps
Vie Jun 16, 2006 11:31 pm
neovico escribió:Gracia Dani....joe...es que parecía que nadie lo pillaba.

neovico
The Mind
digo no es que no pillaramos, es que esa info no es nuevo y ya se sabia wey
Sab Jun 17, 2006 9:51 am
bernax87 escribió:neovico escribió:Gracia Dani....joe...es que parecía que nadie lo pillaba.

neovico
The Mind
digo no es que no pillaramos, es que esa info no es nuevo y ya se sabia wey
Era por aclarar lo de que si salía un PES diferente, por lo de Enero y todo eso, lo de no pillarlo lo dije sin ninguna mala intención, simplemente que había revuelo porque nadie se aclaraba de que si iban a ser dos juegos diferentes, uno en otoño y otro en Febrero, etc....y no había ningún post que hablara estrictamente de esto, simplemente por eso lo abrí.
En cuanto a las imágenes, yo ya no se que más decir. En IGN también ponen las mismas comentando en la sección de la 360 el we/pes 2007, y dicen que esas imágenes corresponden a la 360, no a la demo de ps2.
De todas maneras, y como ya comentaba alguien por aquí, contad con la cantidad de polígonos que está hecho Adriano en esa espectacular foto. Ahora contad 21 jugadores más así de currados, más el árbitro, más los efectos, más las sombras en tiempo real....etc....es imposible que eso se pueda mover...además, fijaros en el sudor de la frente como le cae. Sigo manteniendo mi postura de que eso no es ingame, que es render. Ahora, estoy de acuerdo con Charly, en que a lo mejor, con el tiempo que les queda mejoran un poquito más los gráficos, pero no hasta el punto de esos renders de Adriano, porque solo quedan 3 o 4 meses
Saludos
neovico
The Mind
Sab Jun 17, 2006 1:16 pm
si estas tan convencido, mira paginas de videojuegos q no se inventen las cosas que s elimiten a informar crrectamente de lso videojuegos cmo son:
www.vandal.net o
www.meristation.com , si buscais pes6 en vandal vereis las fotos q dice neovico q son de xbox 360, son de realmente de ps2, y la primera imagen "espectacular" seun vosotros, yo no se si es una intro o un juego, pero esta en xbox 360 y no me sorprenderia q fueran de juego real, esa imagen de adriano en concreto no, pero otr q ai, si, pq seve a terrycelebrar un gol y etras suyo el tipico jugador del ekipo contario empanao andando sin sentido, como en todos los pes de ps2 cmo de psx, es decir m atreveria q decir q es en juego, no visteis los graficos de fifa o metal gear? son mejores q la primera foto de adriano.. asi q yo creo q esa SI q es una fto de juego real..
Sab Jun 17, 2006 4:56 pm
in-game no se la verdad, yo creo que es un intro, pero de que las fotos de abajo son del 360, pffffff son mamadas.
Sab Jun 17, 2006 5:18 pm
pues kien sabe si la imagen del adriano la primera es in game o de intro, para mi se me hace demasiado buena como para ser del juego, pero lo mismo es cuestion de esperar, las otras imagenes son definitivamente de ps2, pues son como dije las del demo jugable del e3, y si entiendo la confusion de neovico, en gamespot lo ponen tmb en la seccion de xbox360 pero en la preview del juego, en la misma seccion, dicen k son las imagenes extraidas del demos en ps2, eso si las primeras imagenes don aparecia adrian,terry, etc, esas si fueron hasta donde tengo entendido del 360 o algo asi, yo las vi en meristation.com por primera vez yo creo k ahi te explican mas de esas imagenes en la presentacion
Sab Jun 17, 2006 5:48 pm
bernax87 escribió:in-game no se la verdad, yo creo que es un intro, pero de que las fotos de abajo son del 360, pffffff son mamadas.
Si yo tampoco lo creo.IMPOSIBLE!!!
Dom Jun 18, 2006 10:45 am
imposible? mirad juegos cmo el formula 1 2006 para ps3 o el moto gp 2006 de xbox 360.. ai vereis lo q es posible y lo q es imposible..
video F1 2006 PS3 -->
http://www.gameprotv.com/index.php?s=bu ... _en=Videos
fotos MOto GP 2006 xbox360 ->
http://www.vandal.net/imagenes/x360/motogp-2006/5088
son videos y fotos en juego... asi q opinad de lo q es posible o imposible...
Lun Jun 19, 2006 7:27 pm
Jofefe, en serio que ojalá me equivoque y que esas no sean las imágenes del la 360 y que esa tan espectacular sí lo sea (porque entonces le beso los pies a Konami y me compro una 360 de calle, vamos), pero es que cada juego es un mundo. Cuenta la cantidad de polígonos que puede haber en un juego de futbol, las caras con todos sus detalles, el cuerpo, brazos, piernas, estadios, gente, banderas, balón, redes, luces, field view, glow, sombras, brillos.....y ahora cada detalle del jugador lo multiplicas por 22, que serán los jugadores que habrá en el campo, más el árbitro, etc... Es realmente una barbaridad que todo eso lo consigas mover con suavidad, y con ese altísimo detalle (gotas de sudor incluso,etc...)
En los juegos que comentas, es cierto que son realmente espectaculares, pero el motor de render de un juego de coches no complica tanto las cosas.... como ejemplo podemos ver grandes diferencias dentro de una misma ps2, entre juegos de futbol, y de coches, como el Gran Turismo 4 o un Moto GP, éste último muy impresionante a nivel gráfico (aunque, me pregunto porque no hay ninguna pic de como se ve cuando juegas tu, es decir, vista interior, o tercera persona...eso también huele mal....que el photoshop hace estragos, y más en los renders con fondo negro, como ese de Moto Gp, pero bueno, a lo que vamos, no voy a abrir otro debate sobre ese juego). Pero es que estos juegos no mueven tantos polígonos como un juego de futbol. Y ese puede ser un inconveniente para la 360. A ver, no intento convencer a nadie, ya digo, ojalá sea impresionante, pero las fuentes que dan datos del PES6 para la 360 lo dejan bastante claro. Sigo manteniendo que veremos una leve mejora de esas imágenes al producto final , pero creo que no deberíamos esperar a que de golpe y porrazo, los renders en alta poligonización que se utilizan para las intros de los juegos, arquitectura, etc....se empiecen a mover con total soltura por nuestro monitor.
Saludos
neovico
The Mind
Mar Jun 20, 2006 4:49 am
Antes de responder de forma tan "prepotente" dedicate a leer los comentarios que hacen en las paginas web y despues comenta, y en este
link hablan solamente de la demo que revisaron del Winning Eleven 10 para
"PLAY STATION 2" y en ninguna parte se habla de la version de X360, por lo tanto, mejor dediquese a leer, y despues comente y no ande insultando a los usuarios que tenemos la razon