Lun Jun 26, 2006 3:48 pm
es el tercero creo de la lista, saludos bernax
Vie Jun 30, 2006 2:31 am
Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma
Estos tienen 16 años cada uno. Son reales ????????????????

:P:P:P:P:P
Sean o no, son muy buenos una ves que los vas entrenando.
Vie Jun 30, 2006 10:37 am
guidoagustin escribió:Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma

si que son reales y acaban siendo unas makinas, como tb es real y una bestia parda nuri sahin, probadlo y vereis q es del estilo de cesc xo con mas llegada.aconsejo tb a curci portero de la roma y c y park,extremo de corea del sur,una makina!!un lateral muy bueno es kaebi de iran y como no no podia faltar nasri del o.marsella, peazo crack!!!
Vie Jun 30, 2006 10:43 am
Si quieres un buen jugador k suba mucho y con buena calidad ese seria Aissati de PSV yo lo tengo en mi equipo y es un monstruo
Vie Jun 30, 2006 10:46 am
Aver una pregunta... es posible editar jugadores que vienen como juveniles en la liga master
Vie Jun 30, 2006 7:44 pm
creo que no se puede, habria que ver si ganandola se destraba algo, o talvez se puedan encontrar en algun lugar
Vie Jun 30, 2006 9:22 pm
Gracias hombre
Lun Ago 07, 2006 5:58 pm
Pumukinho escribió:guidoagustin escribió:Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma

si que son reales y acaban siendo unas makinas, como tb es real y una bestia parda nuri sahin, probadlo y vereis q es del estilo de cesc xo con mas llegada.aconsejo tb a curci portero de la roma y c y park,extremo de corea del sur,una makina!!un lateral muy bueno es kaebi de iran y como no no podia faltar nasri del o.marsella, peazo crack!!!
yo lo tenia en mi alineacion titular pero lo utilize por modena de cambio creo q por xavi o por cesc.
Lun Ago 07, 2006 6:05 pm
mi mejor recomendacion es Fernando del Betis que en la primera temporada me sube haste 30% por partido, fin de temporada me subio como 10 niveles o mas
otro es Adu, de 17 años, del pes-shop que es malo pero sube mucho por partido, como 15%
el que no se queda atras es Anderson del pes-shop que tiene 18 años y ademas de ser bueno este zurdo sube una barbaridad
Mié Ago 09, 2006 12:45 am
Estos son los mios:Gattuso, Lampard,Dinho, Henry, Robben, Terry, Puyol, Maradona, Van Nistelrooy, Lehmann.
Estos jugadores los tengo a todos en mi super Barça de la Master League.
Full Version