Lun Jun 26, 2006 3:48 pm

es el tercero creo de la lista, saludos bernax

Vie Jun 30, 2006 2:31 am

Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma

Estos tienen 16 años cada uno. Son reales ???????????????? :P:P:P:P:P:P

Sean o no, son muy buenos una ves que los vas entrenando.

Vie Jun 30, 2006 10:37 am

guidoagustin escribió:Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma

si que son reales y acaban siendo unas makinas, como tb es real y una bestia parda nuri sahin, probadlo y vereis q es del estilo de cesc xo con mas llegada.aconsejo tb a curci portero de la roma y c y park,extremo de corea del sur,una makina!!un lateral muy bueno es kaebi de iran y como no no podia faltar nasri del o.marsella, peazo crack!!!

Vie Jun 30, 2006 10:43 am

Si quieres un buen jugador k suba mucho y con buena calidad ese seria Aissati de PSV yo lo tengo en mi equipo y es un monstruo

Vie Jun 30, 2006 10:46 am

Aver una pregunta... es posible editar jugadores que vienen como juveniles en la liga master :?:

Vie Jun 30, 2006 7:44 pm

creo que no se puede, habria que ver si ganandola se destraba algo, o talvez se puedan encontrar en algun lugar

Vie Jun 30, 2006 9:22 pm

Gracias hombre :!:

Lun Ago 07, 2006 5:58 pm

Pumukinho escribió:
guidoagustin escribió:Dos Santos | Barcelona
Okaka | Roma

si que son reales y acaban siendo unas makinas, como tb es real y una bestia parda nuri sahin, probadlo y vereis q es del estilo de cesc xo con mas llegada.aconsejo tb a curci portero de la roma y c y park,extremo de corea del sur,una makina!!un lateral muy bueno es kaebi de iran y como no no podia faltar nasri del o.marsella, peazo crack!!!

yo lo tenia en mi alineacion titular pero lo utilize por modena de cambio creo q por xavi o por cesc.

Lun Ago 07, 2006 6:05 pm

mi mejor recomendacion es Fernando del Betis que en la primera temporada me sube haste 30% por partido, fin de temporada me subio como 10 niveles o mas
otro es Adu, de 17 años, del pes-shop que es malo pero sube mucho por partido, como 15%
el que no se queda atras es Anderson del pes-shop que tiene 18 años y ademas de ser bueno este zurdo sube una barbaridad

Mié Ago 09, 2006 12:45 am

Estos son los mios:Gattuso, Lampard,Dinho, Henry, Robben, Terry, Puyol, Maradona, Van Nistelrooy, Lehmann.
Estos jugadores los tengo a todos en mi super Barça de la Master League.

Full Version