Mié Jul 05, 2006 5:26 pm

Si claro, teneis razón, mejor un portero que pare todos los balones que vayan a puerta. O van fuera o los caza todos como en la vida real que no hay rechaces.... :wink:

Los porteros no pueden cazar todos los balones que paran, es de cajón. A mi me gusta más como ahora.

Mié Jul 05, 2006 5:45 pm

Totalemente de acuerdo con lo que dice Extremoanarka, en la vida real un jugador que no sea Henry se va de 6 unas 3 veces seguidas y hasta del portero??

Jue Jul 06, 2006 11:27 am

Se podría hablar de un posible parche para mejorar los porteros? lo normal, q hagan menos cantadas, como blocar algunos balones, no tener manos d mantequilla o no dejar tantos balones sueltos

Jue Jul 06, 2006 5:06 pm

Maxo no jodais, ¿mejor ahora? Yo juego y pasas al lado de mi portero andando y ni se mueve. Juego contra un amigo y me pasa en todos los partidos; cada vez que llega a puerta es gol. Y otro gran fallo es la velocidad de los jugadores un jugador que corre 76 pilla a uno de 84 comprobado. Vaya mierda! Mas vale que arreglen lo de los porteros pq sino....

Jue Jul 06, 2006 7:35 pm

Para mi mas real es el we 10 o sea los arqueros, a veces tapan todo, yo juego en 5 estrellas porque no compre 6 tengo que comprar, pero te puedo asegurar que el juego es mas dificil que el pes 5, ademas yo prefiero esto, a el arquero le mandas un misilazo al arco y se puede caer la pelota y entrar, en el pes 5 aveces los tiros libres los arqueros agarran la pelota adentro :S, y afuera del area tambien :S, en el we 10 cuando ven que no pueden sueltan la pelota igual, es muchisimo mas real, aveces faltando 1 minuto de descuento en el pes 5 un tirolibre la agarran adentro y yo quedo enojado xD

Vie Jul 07, 2006 3:52 pm

Para mi los portero no tienen excusa, son muuuuy malos y como no los mejores en el siguiente pro abra mas de uno k no le apetezca mas jugar. tambien me gustaria resaltar un comentario de la revista "Hobby Consolas" respecto al winnig que dice lo siguiente:

"El otro aspecto que más se va a mejorar sera la inteligencia artificial. Esto se dejara notar especialmente en los porteros, que "cantaran" menos que en anteriores entregas, en la actitud de los defensas...."

Me parece deprimente que pongan eso, a uno se le quitan las ganas de seguir leeyendo.

Vie Jul 07, 2006 4:36 pm

Bueno la revista deja mucho q desear si dice eso, y los porteros deberian ser mejores, aparte d lo d la velocidad q abeis dixo y q el juego premia demasiado las individualidades, pero yo insisto en si pensais q se podria parxear para arreglar eso

Vie Jul 07, 2006 5:46 pm

Yo creo que primero deberiamos de ver si el pro nuevo no tiene ese fallo y es mas fiel a versiones anteriores en cuanto a los porteros.

Vie Jul 07, 2006 8:46 pm

en parte, eso de q los porteros cantan, es mas real, pero es q aver, si chuta belleti o salgado, eso no pasa, en cambio, cuando chuta adriano, beckham o lampard, si q se las comen, pq si os aveis fijado pasa cmo en la realidad, cuando chutan y hay defensas, el portero no se mueve asta q la pelota no a pasado la defensa, es decir q es cmo si no lo veria( cmo en la realidad), si pasa esto entonces si q la paran, pero claro, el balon entra, (repito q si el q chuta es adriano), pero probad a chutar sin ningun defensa a media distancia ya vereis cmo no se las comen o se las comen menos.

Otro aspecto q a mejorado son las faltas directas, en PES5, clavava 7/10 faltas, en este sin embargo no es tan facil, supongo q os abreis fijado, no por q sea mas dificil colocar el balon, sino pq en las faltas SI q an mejorado y mucho,los porteros.

Otro aspecto q e leido es eso de q cuando te kedas solo siempre te vas del portero, eso es muy cierto, no puede ser q siempre q te kedes solo el portero de deje su carril izquierdo o derecho libre,..es muy falso..

Y por ultimo ( sorry por mi pesadez XD), eso de las indiviidualidades lo veo correcto, pq solo te vas de 6 jugadores cuando llevas jugadores del estilo de cristriano ronaldo, ronaldo o henry... cosa q en el pes5 no ocurria, es q ni con ronladinho te podias ir e 3, cosa q ronaldinho hace en cada partido...

Saludos

Vie Jul 07, 2006 10:27 pm

Yo no he visto que ningun jugador se vaya de todo el equipo tres veces en todos los partidos. :wink:

Full Version