Dom Ago 13, 2006 4:17 pm
A mi el WE 10 tiene cosas q me gustan muxo, la camara dl jugador, las licencias en algunas selecciones, q vengan mas jugadores, el Kun, pero tiene cosas q le tiran muy para atras, un movimiento kizas excesivamente fluido, q permite demasiada individualidad, el polemico tema d los porteros q acen cosas raras, la poca estrategia tactica, las malas defensas, los cambios d jugador extraños, acen q me lo replantee bastante, habra q esperar para ver lo q mejoran en PES 6, y si merece la pena jugare muxo y dejare el 5 para siempre, pero d momento prefiero pensarlo y jugar a los 2.
Dom Ago 13, 2006 5:00 pm
Pa gustos los colores....hay gente q le gusta mas el PES5 y otra peña q le guste mas el WE10...en eso jamas estaremos d acuerdo
P.D. A mi me tira mas el WE10 jeje
Dom Ago 13, 2006 10:04 pm
para mi el unico fallo del we10, es los porteros, si en pes6 esto se corrije , sera el mejor pes de todos, la jugabilidad es perfetca, y si ai movilidad mejor, ya q se puede tokar y regatear, es q en el pes 5 era dificilisimo irte con ronaldinho o robinho...
Lun Ago 14, 2006 6:46 pm
Pero este tipo de juego es para jugar en equipo a los toques, no para querer regatearte a todos... Los porteros estan bien hechos, hacen tapadas que se ven mucho en la tv, muy real... Y veamos la comparacion que hay entre camiseta de Argentina en el PRO 5 y la del WE10.
Lun Ago 14, 2006 9:29 pm
para i el WE10 es el mejor WE k an exo. estoy deseando k llegue ya el PES6
Mar Ago 15, 2006 1:31 pm
Yo pienso q an de mejorar muxo los porteros, no estan bien hechos noi por asomo, y la foram d moverse es excesiva, si hiciesen un juego como el PES 5 pero con una movilidad un poco mayor y con todas las opciones d WE 10 estaria genial, pero esk el WE 10 tiene movilidad excesiva q frena demasiado el juego en ekipo.
Mar Ago 15, 2006 1:44 pm
aparte de todo esto, alguien sabe q opcion tengo q desactivar para q ronaldo NO haga la elastica?, es q me pone histerico q la aga
saludos
Mar Ago 15, 2006 2:04 pm
jofefe88 escribió:aparte de todo esto, alguien sabe q opcion tengo q desactivar para q ronaldo NO haga la elastica?, es q me pone histerico q la aga
saludos
Ni que no la hiciese en la realidad.
Véase final Inter-Parma en UEFA
Mar Ago 15, 2006 11:23 pm
Pero desde siglo pasado nada..........
Mié Ago 16, 2006 3:20 am
algo que no me gusta nada del WE10 ademas de que aveces te cambian de jugador sin que tu quieras, es que algunos pases son muy malos, la pasas con mas ventaja al defensa que a tu propio compañero y eso me la caga.
Full Version