Mié Ago 16, 2006 8:58 pm

yo tampoco.............

Mié Ago 16, 2006 9:02 pm

Tranquilos, es una expresión xDD pero he de admitir que Mra-dVC cuando llegó era insoportable, ahora ha cambiado y escribe con sensatez :P

Mié Ago 16, 2006 10:02 pm

ke algun moderador mueva este post y lo ponga en general wining 10 . salu2

Mié Ago 16, 2006 10:55 pm

hrc88 escribió:bueno pos ponselos como a soldado jajaja es un puto crio ke en pro nose valoran

a quien se lo dijiste ami? :) , sabelo que te romperia la boca si fue a mi :wink:

Mié Ago 16, 2006 10:59 pm

quietosssssssss haya paz y viva giovani dos santos,xD en 2 añitos to 99,xD

Jue Ago 17, 2006 12:17 pm

yo si kiere qnd eshe un partío a la play esta tarde le esho un par de fotos y te lo subo, pero ahora no tengo gana de ensendé la play :P

Jue Ago 17, 2006 1:52 pm

gatofeo escribió:
hrc88 escribió:bueno pos ponselos como a soldado jajaja es un puto crio ke en pro nose valoran

a quien se lo dijiste ami? :) , sabelo que te romperia la boca si fue a mi :wink:

el que? pedazo de listillo? se lo e dixo a dos santos :roll: ke no se valrona nada los crios en el pro

Menudo listillo anda x aki...

P.D. si ya lo "sabelo" que me romperias la cara... jaja me gustaria verlo... :wink:

Jue Ago 17, 2006 4:54 pm

hrc88 escribió:
gatofeo escribió:

el que? pedazo de listillo? se lo e dixo a dos santos :roll: ke no se valrona nada los crios en el pro

P.D. si ya lo "sabelo" que me romperias la cara... jaja me gustaria verlo... :wink:

:wink: te kiero :lol:

Jue Ago 17, 2006 8:35 pm

gatofeo escribió:
hrc88 escribió:
gatofeo escribió:

:wink: te kiero :lol:

POS YO NO!! :wink:

Vie Ago 18, 2006 7:54 am

hrc modera tu lenguaje un poquito quieres?

Full Version