Lun Sep 11, 2006 9:47 am

Robben,Reyes,Joaquin(D) y Joe Cole,aunque es diestro y su posicion natural sea de mediapunta este tio juega por todo el campo,como se mueve...

Lun Sep 11, 2006 1:38 pm

Robben,Reyes,Joaquin(D) y Joe Cole,aunque es diestro y su posicion natural sea de mediapunta este tio juega por todo el campo,como se mueve...
Messi y mathew ademas le suben muxo la media y el mathew le da mu bueno en tirador d faltas lo q aora mismo no se si se escribe asi pero es un pazo jugador

Lun Sep 11, 2006 4:00 pm

yo la verdad prefiero poner un derecho en el extremo izquierdo para poder encarar hacia adentro poder pegarle mas facil y mejor. yo por ejemplo uso a saviola, c. ronaldo, palacio, etc

Lun Sep 11, 2006 10:49 pm

a mi el k mejor me va es robben pero cada uno es cada uno

Mar Sep 12, 2006 8:39 am

pero y RECOBA!!!
maemia, ese tío es dios en la banda, si vas escorado centra de lujo y si no, tambien dispara al palo corto o al palo largo segun te guste, joer es un espectaculo si juegas bien con él

Mié Sep 13, 2006 10:39 am

EL TATI MALDONADO!!!!!!!!!!!!! 8)

Jue Sep 14, 2006 7:21 pm

yo lo ponia a ze roberto pero ahora se ha regresado a jugar al campeonato brasileño

Mi opinion...

Vie Sep 15, 2006 9:37 pm

Todos los ke habeis dicho son buenos hare mi comentario personal, de lo equipos normales me quedo con joe cole, como alguein ha dicho por ahi yo le prefiero poner por la izquierda para que encare hacia dentro y tira mejor, ademas no es malo con la zurda, asi que si tiene que centrar lo hace bien, en efecto el chino Recoba es de lo mejrocito del juego, pero yo le pongo por la derecha exactamente pol lo que he dicho antes, a veces le pongo por la izquierda pera mas que nada pa meter un chicharro de rabona, eso sijuego contra alguein inferior a mi y que sepa que me voy a poder recrear sino por la derecha.

Tambien habeis comentado de los jugadores clasicos y de la pesshop, dzajic es cierto que es de lo mejor del juego, es buenisimo, yo en mis equipo de mezclas de clasicos y estrellas siempre o casi siempre esta en el once inicial, le van a la zaga pero por muy poco son:

Conti---Itali clasica
Littbarski--Alemania clasica
Rivelino---Brasil clasico (me tiene enamorao)
George Best----PES shop
Garrincha---PES shop Delo mejorcito tambien
Boniek ----PES shop muy bueno tb
y hay muchos otros ke son delantero pero pueden jugar de extremos como maradona y cruiyff por ejemplo y muchos otros.

Saludos

Sab Sep 16, 2006 4:54 am

Extremo Izquiero, Ronaldinho.

Dom Oct 08, 2006 7:43 pm

Habeis provado con Obafemi Martins ?

Full Version