Dom Sep 10, 2006 7:01 pm

En que nivel juegas?

Yo lo hago a 6 estrellas y no me pasa.Normalmente
tanto mi delantero como mi extremo se desmarcan perfectamente.

Dom Sep 10, 2006 8:38 pm

Es muy bueno graficamente y lo d los tiempos de carag reducidos y el internacional challenge molan, amen d los fallos solucionados d las faltas lejanas, pero es una evolucion del 4, es un paso atras respecto al PES 5, pero bueno, esto ya sta muy discutido y por mi mas, como ya saben muxos en este foro, hay a gente q le gustara mas y hay a gente q le gustara menos, en mi opinion de forma objetiva es peor, pero recordad q no es PES 6, nuestra version definitiva. Bueno aguantemos algunos disfrutemos otros hasta la proxima version.

Dom Sep 10, 2006 10:45 pm

Pues en mi opinión es un paso adelante.

Stoudemarion,con respeto toda mi vida he jugado tanto el we y el pes y el we siempre es mejor.Si no te gusta el we por que es 'arcade' no te gustara para nada el pes6.

Lun Sep 11, 2006 9:43 am

winning eleven siempre fue mejor que pro evolution?no se,yo recuerdo el WE 9 y ese la verdad es que me desquiciaba,por dios que lentitud!!!!
O hace tiempo k no juego,que tambien,o winning eleven 9 lo recuerdo asi de pesado.En ese juego se pasaron un poco.salu2!!

Re: Mi opinion? Horroroso

Lun Sep 11, 2006 9:53 am

chechu2002 escribió:Despues de haberlo probado le veo muchisimos fallos. Creo que es una evolucion del 4.

Primero de todo creo que los portero son malisimos, no cogen una bola, todas las despejan para el posible rechace. Despues en el uno contra uno son penosos con un simple driblin sin regate solamente con la direccion te desaces de ellos y por ultimo para acabar con ellos cualquier tiro si va un poco colocado se lo comen.

Por otro lado he apreciado que los pases al hueco no son al hueco, son pases normales van al pie con lo cual jugar con un delantero rapido ( ronaldo, etoo etcc ) es inutil. Los pases al hueco por arriba otra que tal donde deberia ser un pase de velocidad se convierte en un globo mal pegado.

Despues tampoco me ha gustado qe los jugadores se chocan bastante y ay un punto que no se sabe para donde ira la pelota.

Por contra tiene cosas buenas como que el arbitro deja jugar bastante al futbol y no pita muchas faltas o detalles graficos como el saque rapido de la falta.

Que os parece a vosotros? Le veis esos fallos? Alguno mas? Ninguno?

A ver a la peña si le gustara

Gracias

Tienes toda la razon, sobretodo en los pases al hueco por alto. Cuando los vi me quede flipando de lo mierdas que son, vale muy joga bonito y mucha tonteria pero si cojo a Becks quiero un pase como los que hace el no un globo de cuchara... son nefastos.

Los porteros pos si, son malos pero que le vamos a hacer...

Lun Sep 11, 2006 2:49 pm

xD si la verdad esk es un poco arcade, no me gusta y a mis amigos tmpk y pienso q somos un poco estupidos por seguir jugando, pero supongo q la novedad manda. A por cierto me gusta muxo la camara dl jugador, mola ponerse con el portero, nunk pense q desearia q me friesen a tiros en un partido.

Mar Sep 12, 2006 8:49 am

lo peor son las salidas de los porteros, y que los jugadores los stas de los jugadores no estan a su nivel real, por ejemplo, Recoba sobrevalorado, messi dispara fatal, el fisico de henry es demasiado, al sevilla le falta más polvora (navas es ridículo..) el resto para mi no está mal, a mi me gusta sobre todo que el arbitro no corte tanto las jugadas

Re: Mi opinion? Horroroso

Jue Sep 21, 2006 11:53 am

chechu2002 escribió:Despues de haberlo probado le veo muchisimos fallos. Creo que es una evolucion del 4.

Primero de todo creo que los portero son malisimos, no cogen una bola, todas las despejan para el posible rechace. Despues en el uno contra uno son penosos con un simple driblin sin regate solamente con la direccion te desaces de ellos y por ultimo para acabar con ellos cualquier tiro si va un poco colocado se lo comen.

Por otro lado he apreciado que los pases al hueco no son al hueco, son pases normales van al pie con lo cual jugar con un delantero rapido ( ronaldo, etoo etcc ) es inutil. Los pases al hueco por arriba otra que tal donde deberia ser un pase de velocidad se convierte en un globo mal pegado.

Despues tampoco me ha gustado qe los jugadores se chocan bastante y ay un punto que no se sabe para donde ira la pelota.

Por contra tiene cosas buenas como que el arbitro deja jugar bastante al futbol y no pita muchas faltas o detalles graficos como el saque rapido de la falta.

Que os parece a vosotros? Le veis esos fallos? Alguno mas? Ninguno?

A ver a la peña si le gustara

Gracias

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo personalmente me llevé un chafón tremendo cuando lo ví. Creo que el nivel de dificultad ha bajado demasiado con respecto al 5. Veréis, yo al 5 ganaba a todos mis amigos de paliza, deendía como un monstruo poniéndome mil estrategias adelantando o retrasando la defensa manejando el tiempo del partido, etc. Algo que los verdaderos viciaos me comprenderéis. Pero en el 6 puede que la clave sea defender bien, porque está demostrado que atacar es bien fácil (todo lo contrario que en el 5, que la clave era la efectividad con la q materializabas tus ocasiones). Yo me quedo alucinado cuando mis colegas me hacen goles mientras el Puyol se queda mirando o se me choca con Thuram. Como os he dicho casi siempre ganaba a mis colegas, ahora hay partidos en los que quedamos 7-5, 4-6, y asi... resultados que me parecen del todo falsos sobre todo si me pongo a jugar con línea defensiva de 5...

He probado con las estrategias de línea de defensa porque las de presión y contraataque han desaparecido pero son una basura en comparación con las del 5 y creo que no tienen su misma función (en el 5 servían para adelantar o atrasar la línea). En fin que no me mola nada, quizá sea la costumbre pero no se. Yo no me imagino los partidos online como serán, parecerán loterías, alguien te mete gol, sacas y le metes tu, te mete, asi todo el partido. No se pero creo que el 5 estaba diseñado para los verdaderos jugones, el 6 me parece más un fifa, hasta el Gattusso mete golazos.

Jue Sep 21, 2006 6:04 pm

xD, aun seguis con esto, bueno q ya keda poco para el PES 6, speremos q no sea una mierda, pero si tienes razon en todo marquitos, sabs dq ablas y lo sabs bien, kizas al 5 le faltaba un poco d agilidad en los jugadores y q el arbitro no cortase tanto, ademas d los tiempos d carga o algunas opciones nuevas, pero no se, era un gran pro y d momento me parece q no va a salir uno mejor, aun asi entiendo a los q les gusta el WE xq son como yo q en la estrategia no van muy bien, pero eso no kiere decir q tngamos razon si decimos q este es mejor, hay q ser objetivos, tanto en esto como en todo, y dejad ya el tema q no parais.

Dom Sep 24, 2006 11:26 am

Oye estoy pensando k si tan poko te gusta ( aunk sea el mejor juego k ayan creado) pos no jueges y juega a tu mierda fifa

Imagen
Imagen
Imagen

Full Version