Mié Sep 20, 2006 6:43 am
Barthez
Mié Sep 20, 2006 5:32 pm
- I S A K S S O N ! ! !
PD: aguante suecia en el we10!!
Mié Sep 20, 2006 6:38 pm
El mejor arquero de la selecciones clasicas quien es?Clasica Argentina-Italia-Francia-Holanda-Alemania-Brasil-Inglaterra.
Jue Sep 21, 2006 6:07 pm
A mi me da muy buen resultado Timo Hildebran Alemania/Stuttgart, puede q sea suerte o cualkier otra cosa pero me funciona, y tmb Leo Franco, tiene muxa suerte.
Jue Sep 21, 2006 11:28 pm
Hoy he estado jugando con un colega y hemos jugado un par de partido al azar y el habi escogido entre otros al Barca, al madrid y al valencia y le ha salido Jorquera, al ke ha puesto de titular, y bueno pos ke se ha hecho unas paradas acojonantes a mano cambiada y a cañonazos empalmados desde la frontal de area, bueno ke no se si habra sido suerte pero vamos ke me ha acojonao....
Saludos a todos.
Vie Sep 22, 2006 7:45 pm
Para mi el mejor ROBINSON pero buffon tambien esta bastante bien
Sab Sep 23, 2006 11:40 am
Pues a mi me encanta Victor Valdés. Me saca unas manos cuando ya es gol cantao que me deja flipao
Sab Sep 23, 2006 2:58 pm
xD, esta claro q buffon, casillas y cech estan por ncima, y hay algunos q tienen muxisima suerte, xD, lo q pasa esk aora solo recuerda a leo franco.
Vie Sep 29, 2006 3:37 pm
Pues mi voto es para Van der Sar, aunke me parece sobrevalorado pero que manera de tapar el desgraciao el es el culpable de que no pueda golear al broher con el que paro enviciandome los fines de semana.....Lo odio XDDDD
Full Version