Sab Ene 13, 2007 9:32 pm
en cuantas estrellas jugas?? porq nunk lo hice y trate muchas veces yo juego en 6 pero probe en todas las estrellas y nunk me salio
Sab Ene 13, 2007 10:05 pm
Si jugas con uno malo es imposible meterlo,porque le das un poquito de efecto y se sale del campo de juego.Con uno bueno yo hice millones en entrenamiento,pero en los partidos me van todas al palo o las saca el portero al corner otra vez
Lun Ene 15, 2007 4:52 am
Bue, te quiero ver tirar un gol olimpico en un final cerrado, a ver si se animan. Vos podes practicar un monton de cosas en el entrenamiento, despues en un partido muchas no te animas a hacer pork te la estas jugando...
Mar Feb 27, 2007 9:09 pm
A mi de 10 tiros de eskina entran 4 pero siempre las ke fallo son las primeras.. pero tan facil no es, simplemente es el hecho d elejir a un chuteador con buena tecnica y listo una vez ke agarres la maña d elejir el punto y la fuerza exacta no hay problema
Sab Abr 21, 2007 2:20 pm
Joe pos ayudarme xk yo todavia no he metido ninguno y eso k siempre lo intento
Mar May 29, 2007 3:24 am
jjj el unico gol q he hehco olimpico lo hize con ryan giggs
jjj y de suerte xq lo mande cerrado con efecto hacia adentro para q cabzeara saha y termino en gol
hize efecto con r1
Mar Jun 12, 2007 2:40 pm
yo e metido millones de goles olimpicos!!!! con ronaldiño el q mas, pero con pirlo, con joakin con maradona, con beckam.... sin q la toke el portero es mas dificil solo me a salido un par de veces pero una vez me salio lo mas dificil, de normal los derexos tiran desde la izq para tirar cerrado y meterlo pues yo tire desde la derexa de la porteria mirada de frente con joakin y tire como si fuera abierto pero con el efecto cambiado y entro limpia....
eso no lo e visto hacer a nadie solo yo... jiji
Sab Jun 23, 2007 12:24 am
Goles olimpicos reales meti 2... un con Beckam y otro con C.Ronaldo (En partidos, gracias al de C.Ronaldo logre ganar, con el otro empatar)... Otros logre que revote en el arquero y entre o cosas asi (pero eso ya no es un gol olimpico

)
Probando en el entrenamiento meti muchos (Mayoria con Recoba :O), pero en el entrenamiento es mas facil, y si pones una estrella y no metes gol olimpico es triste xD
PD: Los 2 goles que hice los logre con las 6 estrellas, todabia tengo guardado el de Beckham ^^
Luego...no viene al caso pero con tiros libres tambien marco muchos y seguidos... mi marca es 31 metros con Maradona ^^...
Jue Jul 05, 2007 6:05 pm
A mi nunca me salio XD siempre al travesaño nunca me salio ni tampoco se bien como hacerlo , nada mas en entrenamiento y sin arquero
Full Version