Mié Oct 11, 2006 8:06 pm
para mi el mejor equipo es y sera el inter...aunque el barca le ac pelea
Jue Oct 12, 2006 2:29 pm
Yo estoy de acuerdo, para mi el mejor ekipo es inter, ademas con banquillo de lujo si juegas una liga o una copa, el barça y el chelsea le siguen de cerca, aunque el inter podria perder un peso importante si finalmente el "chino" recoba se va en enero.
Jue Oct 12, 2006 3:49 pm
Para mí el Barça y el Madrid... aunque también el Inter
Vie Oct 13, 2006 2:21 pm
El inter con todos los fichajes es uno de los mejores¡¡
Vie Oct 13, 2006 7:25 pm
carlos9198 escribió:Chelsea...(es otro mundo:))
Te doy toda la razon, siempre me cojo al chelsea y nunca me decepciona, ademas tiene un equipazo.
Saludos!!!
Vie Oct 13, 2006 10:44 pm
q pasa stais de coña no? ni madrid, ni barça, ni chelsea, ni inter... se puede comparar con el ARSENAL impresionante ekipo.... Hleb rapidisimo y si lo pillas en forma no lo coje ni dios... y luego es q todo el ekipo defiende bien y tienen muxa llegada y gol con rosicly y henry arriba... un ekipazo
Dom Oct 15, 2006 2:26 pm
El arsenal tiene buen ekipo ofensivamente, pero le falta un poco en defensa, cesc se merecia mejres stats y van persie tambien pero es lo ke tienen, en defensa ha salido perdiendo con la perdida de Ashley cole a pesar de la llegada de Gallas ke es un buen central, yo juego con 3 defensas natos, es decir centrales, no carrileros y me cuesta encontrarlos, tengo ke bajar a gilberto a la defensa, para poder hacer una defensa competitiva y sumale ke para jugar una liga o copa no tiene banquillo de categoria, pero sin duda es uno de los grandes del pro, el solo hecho de tener a Henry es mas ke suficiente.
Saludos
Dom Oct 15, 2006 7:19 pm
si es cierto... bankilllo no tiene y la defensa si t toca en forma la titular ya ta too bien... pero pa jugar contra amigos es mortal
Lun Oct 16, 2006 12:35 pm
pues a mi el arsenal no me gusta, tiene llegada pero no pegada (sólo henry) Donde haya un chelsea o un inter...
Lun Oct 16, 2006 5:21 pm
¿Quien dice que el arsenal no tiene banquillo? Eso es que no lo habeis seguido nunca tiene un gran banquillo y alguna que otra promesilla
Full Version